Ajena a los rumores sobre su nuevo single, Lady Gaga disfruta de su mes de vacaciones (como todo trabajador) antes de venir a Europa con su 'Born This Way Ball'. Y parte de esas vacaciones consiste en nada más y nada menos que construirse una casa en Grecia.
Según cuentan las típicas fuentes que nadie sabe de dónde salen, la Germanotta va a desembolsar 10 millones de libras para construirse una casita en unas tierras griegas que adquirió el año pasado. Están en la isla de Creta y, por lo visto, dará la impresión que la casa está sobre el mar y aseguran que la única forma de llegar será en barco. No solo eso, Lady Gaga tiene previsto construir, además de la casa, un palacete, una iglesia, un campo de tenis y dos piscinas. Casi nada.
No sabemos si va a ser su casa permanente o una residencia de verano, lo que está claro es que reactivará la economía griega, que buena falta le hace. Tocará pedirle a Madonna que se monte una casa en los Pirineos franceses, ¿no?
¿Nuevo single?
Rumor: el nuevo single de Lady Gaga: 'Nothing On (But The Radio)'
Los rumores sobre el nuevo single de Lady Gaga se suceden y, por las últimas noticias, todo apunta a que podría ser un refresh de una de sus mejores demos: 'Nothing On (But The Radio).
Esta demo, pegadiza y noventera (más en plan pop rock que 'Born This Way') podría ser el nuevo single de la Germanotta, que promocionaría el nuevo disco. Las pruebas en las que el mundo se basa para tales afirmaciones vienen por dos lados: por uno, el ingeniero de sonido de Gaga contesto "N O. :)" ante la insistencia de los fans de que les adelantara alguna frase del single. Y si a eso le sumamos que otros fans se la encontraron por la calle en Chicago y en su limusina sonaba una versión actualizada del tema, no sorprenden las elucubraciones.
La canción es muy buena, con unos cuantos arreglos podría ser un hit de una forma mucho más natural que 'Born This Way' y confirmaría lo que la misma Gaga ha prometido, un disco más "inmaduro", gamberro y menos existencial.