Lady Gaga se inspira en RuPaul para la portada de Vogue
CON FOTOS DE MERT & MARCUS
Lady Gaga protagoniza la portada del número de septiembre de Vogue (el más importante del año, como sabrás), y tras ver la foto mucha gente opina que con ese pelo se parece demasiado al actor, modelo, cantante, compositor, presentador y drag queen RuPaul. No lo estamos insultando, si hasta la propia Germanotta lo reconoce:
Es la segunda vez en la que la cantante de 'Just Dance' sale en la portada de la revista, donde debutó en marzo de 2011. En esta ocasión, el vestido es de Marc Jacobs y el estilismo es obra de la mismísima Grace Coddington, pero lo más interesante es que las fotos son de Mert Alas y Marcus Piggot. ¿No te suenan? Seguro que sí, marijose, si Mert & Marcus son los que hicieron las sesiones de fotos de 'MDNA'. Vaya, vaya, vaya... en fin, seguro que la madre de Gaga le dirá a su hija: "claro, y si Madonna se tira de un puente, ¿tú también te tiras?".
Esta edición de Vogue es la más extensa de su historia, con 916 páginas, y le viene que ni al pelo (afro) a la intérprete de 'Hair' para hacer promoción de su perfume, que también sale en septiembre y del que dice: "The fragrance is called Fame. It must be black. It must be enticing. You must want to lick and touch and feel it, but the look of it must terrify you". Fragancias terroríficas, apasionante. A continuación tienes otra foto de la sesión y la portada al completo: