Henrik Rummel remero de Estados Unidos
se emociona más de la cuenta al recibir medalla
Menuda polla que tiene el chico
Henrik Rummel, remero de Estados Unidos, logró la medalla de bronce en la competencia olímpica, sin embargo los nervios le jugaron una mala pasada que quedará en el recuerdo en la foto de la premiación.
Rummel subió al podio a recibir su medalla, sin embargo tuvo una erección que quedó registrada por las cámaras fotográficas de agencias internacionales y para el disfrutes de los que desean armas grandes en los hombres.
Han pasado varios dias y el afortunado remero sigue siendo el blanco de burlas y de halagos femeninos y de gays en las redes sociales. Sin embargo, sus familiares descartaron que este avergonzado de la foto inmortal con las medallas y el resto del equipo.
La foto, que podéis ver acompañando al artículo, ha dado muchas vueltas por Internet y al final el propio Rummel ha tenido que salir al paso y ha desmentido que tuviera una erección durante la ceremonia de entrega de su presea olímpica. Afirma que no sabe por qué se le quedó delimitada de esa manera… “¡Este soy yo y te juro que no está erecto! No sé por qué terminó en esa posición, pero ahí lo tienes”, explicó después. Suponemos que habrá pasado algo de vergüenza, pero desde luego los fabricantes de este tipo de prendas tan ajustadas tienen su parte de culpa. Quizá lo hagan a cosa hecha. No seremos nosotros quienes nos quejemos.
WAO SI ASÍ ES MUERTA COMO SERA EM ERECCIÓN