El atleta británico Robbie Grabarz colgó una foto en Twitter, en la que aparecía desnudo, con medalla al cuello y bandera de la Union Jack tapando sus genitales
Los Juegos Olímpicos de Londres han estado marcados por las nuevas tecnologías y las redes sociales, gracias a las cuales algunos deportistas nos han ofrecido imágenes curiosas y alguna que otra instantánea polémica.
Una de estas imágenes se produjo el pasado jueves cuando el atleta británico de 24 años, Robbie Grabarz, quiso compartir su emoción con todo el mundo por lograr la medalla de bronce en salto de altura.
El deportista colgó una foto en su cuenta de Twitter, en la que aparecía desnudo, con medalla al cuello y bandera de la Union Jack tapando sus genitales. Esta forma tan especial de celebrar su triunfo escandalizó al Reino Unido, aunque rápidamente el atleta decidió eliminar la foto de su cuenta para evitar problemas con la organización de los Juegos.
El deportista británico, de 24 años, consiguió el bronce en salto de altura, empatado con otros dos atletas: el canadiense Derek Drouin y el catarí Mutaz Essa Barshim.