Lady Gaga se lleva a unos cuantos fans a la cama
EN LA CAMA CON GAGA
Por Enric Zapatero
Una práctica habitual en el 'Born This Way Ball' de Lady Gaga es la de subir a sus fans tras los conciertos a su cuarto, en el que reposa en una cama. Uno de ellos ha contado qué tal fue la experiencia y consiguió detalles exclusivos sobre su nuevo disco 'ARTPOP'.
Por lo visto, tras el concierto en Suecia, el equipo de Gaga seleccionó a unos cuantos fans del Monster Pit y los llevó hasta la habitación de la cantante, que yacía en su cama como si fuera moribunda, aunque según este fan, "como la reina que es". Les pidió que se subieran a la cama con ella y les dijo que no se quitaran los zapatos que "ya lo limpiarán". También cuenta que en el concierto se les fue la luz y que Gaga, la popstar actual con más recursos, hizo bailar a Terry Richardson, cantó acapella y respondió preguntas de sus fans. Les contó que le gusta Instagram pero que lo encuentra demasiado complejo y , lo más importante, contó detalles sobre 'ARTPOP'. Por lo visto, el tema del disco será el amor, así que olvidaos de "quiérete a tí mismo aunque seas feo, maquíllate y cásate con la noche porque eres tu pelo y una reina". 'ARTPOP' tratará sobre divertirse y, sí, reconoce que está muy inspirado por su relación con Taylor Kinney. El momento más emotivo llegó cuando llamó a su madre (a la que llama Grandma Monster) para felicitarle el cumpleaños y todos los fans pudieron cantar con ella.
En fin, que si algo no se le puede criticar a Gaga es el trato con sus fans. Divertida, cercana y, sobre todo, honesta y con respuestas a todas y cada una de las preguntas. Nada de "uy, no puedo hablar de mi disco". Bravo, Stefani