Hay que mirar la vida con las gafas correctas, es fascinante.
Se siempre tu misma. Si kieres estar triste, estate triste, yo te apoyaré. Y cuando te canses de sentirte triste yo seguire a tu lado. Estoy dispuesta a sonreir por las dos. Albuuukeee que eres genial.
El mundo está hecho de cosas grandes y de cosas pequeñas, pero lo más injusto es que las llamemos grandes y pequeñas, porqué cuando te pasa algo, cuando pierdes algo o alguien que de verdad te importa, solo te fijas en eso, aunque explote el mundo a tu alrededor, no te importa, no te importa nada.
Como querer retener el aire entre las manos, era intentar adivinar lo que estaba pasando por su cabeza. Un poco de aqui, un poco de allá, y voilá! aquella sonrisa volvia, como si de algun tipo de polvo magico se tratara. Ella? ella nunca se aburria! Y cuando el suelo parecia haber agarrado sus pies, haciendola parecer casi humana, ella soltaba una carcajada y se elevaba sobre nuestras cabeza. De ahi observaba, con esa mirada divertida, como cosida en su blanquecino rostro.
Ella nunca hablaba de amor, y odiaba los zapatos. Era inventora de raros instrumentos,dibujaba cosas que con (extraña) suerte yo a veces comprendia, escribia las historias del revés, y al reves que cualquiera ella era dueña de su historia. Se hacía dificil dejar de mirarla.