Ricky Martin con miedo por tener tanta felicidad en su vida
Ricky Martin con su pareja Carlos González Abella
Ricky Martin desde que habló abiertamente de su homosexualidad , no para de hablar de lo maravillosa que es la vida al lado de Carlos, su pareja.
Pero tanta felicidad también preocupa al cantante boricua, quien ha dicho según el tabloide mexicano Fama: “ Me preocupa que mi marido y yo nos separemos, llevamos una vida tan estable y tan hermosa que no me imagino vivir sin su presencia”.
El cantante también agradece la familia que han formado, y dijo: “ Carlos, mis hijos y yo somos una familia unida y feliz. El otro día él de dijo: ‘yo buscaba una pareja y Dios me dio una familia’, y yo le contesté: Qué bonito, pero en realidad buscabas un hombre de verdad con una familia, y eso fue lo que encontraste conmigo al lado de nuestros hijos”.
Ricky concluyó: “Aunque haya mucha gente que no lo entienda, somos una familia de puros hombres, pero eso no me importa, lo que digan me tiene sin cuidado, tengo todo lo que necesita un ser humano para ser feliz”.
Hace un tiempo se especuló con la posibilidad de que Ricky Martin se casara en España, tras haberse nacionalizado, lo cierto es que luego se habló de Nueva York. Después de varios años juntos y tras haber hecho público su romance en unos premios, la pareja quería así poner un broche de oro a su noviazgo pero sin confirmar ni la fecha, ni el lugar del enlace.
Una relación que comenzaba de manera secreta y que no se llegó a confirmar hasta que el 27 de marzo de 2010, Ricky Martin confesara ser gay. Y es que el cantante y su chico siempre han sido muy discretos, a pesar de que unas imágenes muy sugerentes de ambos en la playa daban ya muestras de la relación que entre ellos existía.
Cómplices y con un romance de lo más estable, Carlos González Abella ha ayudado a Ricky Martin a criar a sus gemelos. Formando ya una familia con sueños de boda y tintes de cuento feliz.
Sobre Carlos, el cantante le contó a la revista ‘Behind the Music’: “Mi pareja, mi novio, es muy sexy, muy inteligente, muy compasivo, pero la cosa más importante, ama a mis hijos. Es muy hermoso. Super cool. Estoy muy contento”.
Carlos González es un financiero puertorriqueño, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, Pedro Roselló González. Y a diferencia de Martin, que confesó su homosexualidad hace dos años, González Avella nunca ha negado su condición homosexual. Trabajó para el prestigioso banco de inversiones Merryll Lynch, aunque actualmente tiene su propia casa de bolsas en Nueva York, Miami y Puerto Rico.
Estudió en el colegio San Ignacio de Río Piedras, pero antes coincidió con Ricky en el Colegio Sagrado Corazón, de Puerto Rico, así que son amigos desde la infancia. Fuentes cercanas a la pareja han dicho a los medios puertorriqueños que Ricky y Carlos “se conocían desde hacía mucho más tiempo, pero no fue sino hasta los últimos años que surgió una relación romántica entre ellos”.
Carlos también ha integrado los torneos de golf que actualmente realiza la Fundación Ricky Martin en la Isla del Encanto. Y siempre ha sido presentado como representante administrativo del cantante. Ambos residen en Miami, donde comparten las tareas y responsabilidades de crianza de los hijos del cantante, los mellizos Matteo y Valentino.
Un papá feliz que lo tiene todo en la vida.