¿Quién se cree Paris Hilton?. Esa eterna niña pija descerebrada de 31 años, adicta al botox, que genera portadas por sus numerosos escándalos y una bocazas incorregible. Habitual de las fiestas en Hollywood, le han acusado por los numerosos follones que monta en las discotecas, por sus borracheras y alborotos que le han llevado en más de una ocasión a pisar la cárcel (aunque sea por unas horas porque tiene a papá que le ayuda a salir de sus embrollos) y por la ristra de novios (tipos Ken) de colección que le han dado más de un disgusto. Paris también es muy acida sobre sus comentarios y suele burlarse de la gente. Esta vez, le ha tocado al colectivo gay.
Según el portal Radar Online, circula por los medios una conversación de Paris con una amiga en el interior de un taxi en Nueva York en la que señala que "los hombres homosexuales son las personas más calientes del mundo, son asquerosos. La mayoría debe tener Sida", agrega Hilton.
La conversación se desarrolla en medio de un debate de Hilton con una amiga, en relación a la web Grindr, en la que los usuarios homosexuales pueden encontrar parejas para tener relaciones casuales.
Según el sitio web The Huffington Post, el representante de Hilton salió a defenderla, asegurando que los comentarios "eran para expresar los peligros del sexo sin protección, que puede llevar a enfermedades que arriesgan la vida". Agrega que "Paris Hilton apoya a la comunidad homosexual y jamás haría declaraciones negativas sobre la orientación sexual de nadie".
Sea cual sea la intención de Paris con su patético comentario, el caso es que tampoco podemos tomar en serio las palabras de una persona que tiene mucho dinero pero un grave déficit de neuronas. La pasta lo compra todo menos la inteligencia.
AMIGO CHIQUI, lamentablemente personajes como esta bonita niña existen por millones en todo el mundo,muchas veces por ingnorancias,otras por hijos de P. pero existen y es por eso que tambien tiene que existir el Día Del Orgullo,para reclamar los derechos que todos los seres humanos deben de tener,sin distinción de clases,razas o preferencias sexuales.