"Rezaba por que nadie lo hubiera visto, pero en realidad ¡son unas risas si lo necesitas!". Con estas palabras, la propia Lady Gaga difundía este lunes a través de su cuenta de Twitter la vomitona que protagonizó el pasado sábado en pleno concierto en Barcleona.
Es famosa por sus excentricidades y por sus éxitos musicales, pero a partir de esta semana no se podrá negar que Lady Gaga lo da todo encima del escenario.
A pesar de encontrarse indispuesta, Lady Gaga no cambió ni una coma del concierto que ofreció en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El resultado de querer continuar con su actuación fueron los dos vómitos que lanzó sobre el escenario.
"Ya en el tramo final del concierto, la actriz se aproxima de lo más sensual a su bailarín, pero interrumpe su baile para dejar su huella en el escenario. Después, sigue su número como si nada hubiera acontecido.
El bailarín que la acompañaba tapó a la cantante mientras regurgitaba haciendo que sus seguidores congregados en el recinto no lo pudieran ver, pero las imágenes quedaron al alcance de las cámaras.
El de Barcelona fue el único concierto de la cantante en España y el último de su periplo europeo dentro de la gira mundial 'Born This Way Ball'.
El incidente recuerda al que protagonizó hace sólo unos días el cantante Justin Bieber en Arizona. En ese caso, también comentó en su perfil de Twitter el incidente, que achacó a haber bebido "demasiada leche".