La “Mother Monster” se presentó ante los gritos ensordecedores de sus miles “Little Monsters”
puertorriqueños que se dieron cita en su primer concierto en la Isla
La artista dio cátedra de sensualidad antes los miles de puertorriqueños
que se dieron cita en su primera presentación.
Vocero de Puerto Rico
La espera terminó para los pequeños monstruos boricuas.
Entre gritos, aplausos, vítores y algarabía dio comienzo la velada musical de la cantante Lady Gaga en la Isla, donde se presentó ante más de diez mil fanáticos que se dieron cita desde tempranas horas para no perderse ningún detalle de su concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey.
Con más de dos horas de retraso, a eso de las 10:00 de la noche, Gaga pisó el escenario acompañada por un caballo y sus escoltas y deleitó a los ‘Little Monsters’ locales con su tema “Highway unicorn”. Ataviada con un vestido negro y plateado con su peculiar estilo extravgante.
“Puerto Rico you are the future”, con esta frase la cantante se dirigió al público por primera vez.
Luego dio paso a interpretar temas como: “Goverment Hoocker”, “Born this way”, “Black Jesus + Amen Fashion”, “Bloody mary”, “Bad romance”, “Judas” y “Fashion of his love”.
La también conocida como ‘Mother Monsters” demostró su potencial para moverse sensualmente con más de diez bailarines a su lado y se distinguió por su explosiva personalidad.
Más adelante, la intérprete cantó “Just dance”, “Love game”, “Telephone”, Heavy metal lover”, “Bad kids”, “Hair”, Princess die”, “You and I” y “Electric chapel”.
La extravagante artista puso a bailar y cantar a los asistentes que lucían atuendos alusivos a ella así como disfrazes con motivo del Día de las Brujas.
Casi al final del ‘show’ rockero, Gaga interpretó “Americano”, Poker face”, “Alejandro”, “Paparazzi”, “Scheible”, “The edge of glory” y cerró con “Marry in the night”.
Uno de los momentos más vistosos y que causó furor entre los presentes fue cuando Gaga salió de un vientre con un vestido amarillo para interpretar “Born this way”.
Los encargados de abrir el espectáculo monstruoso fueron la banda “The Darkness” que calentaron los ánimos de los seguidores, en su mayoría jóvenes, que se dieron cita para ver en vivo a la excéntrica cantante.
Mientras, la estadounidense se presentó en el tarima del “Choli” con más de diez cambios de ropa que iban desde lo extravagante hasta lo sensual. Las piezas fueron confeccionadas por las famosas marcas; Versace, Armani y Moschino.
Además, se dirigió a sus fanáticos locales en varios intermedios de la velada musical. En una escenografía que simulaba un castillo, Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre de pila, se desplazó como toda una ‘Reina del Pop’ como es llamada por sus seguidores en todo el mundo.
La segunda función será esta noche.
Cabe mencionar, que la propia cantante, junto a su equipo de trabajo, estuvo a cargo del diseño del espectáculo. Lady Gaga actuó en Puerto Rico luego de varias exitosas funciones en México y esta noche volverá a la tarima local en su última función.
La gira titulada “The Born this Way Ball”, que comenzó el pasado mes de abril, terminará en marzo o abril del próximo año. Al momento que culmine el ‘tour’, Gaga habrá realizado más de 100 presentanciones alrededor de todo el mundo. Entre ellas, 33 en América del Norte, 12 en América del Sur, 29 en Europa, 17 en Asia, 17 en Oceania y dos en África.
Esta es la tercera gira de la intérprete de “Just dance”, ya que la primera fue “The Fame Ball Tour” que se suscitó en el 2009 y le siguió “The Monster Ball Tour” que comenzó en el 2009 y concluyó el año pasado.