¿QUIÉN SOY? Soy el producto de dos culturas. Me gusta pensar en mí mismo como la perfecta mezcla de ambos. El punto de armonía entre las creencias ... Y sin embargo ... Hay unos que me han marcado como "cubano-americano". Y al igual que el guión, en esta frase supuestamente única, Veo la separación, se siente la diferencia. Yo no soy realmente parte de cualquiera .. Para algunos siempre sere una "minoría".
A pesar de mi educación y lugar de nacimiento, No puedo - ni lo haré - ocultar mi patrimonio, y por eso vuelvo a "mi pueblo".
Y sin embargo ... Me reciben con brazos abiertos de bienvenida en un mundo anglosajón.
Pero la sangre que compartimos no es igual
Perdido para mí es la historia de la patria de mis padres y la mía. No me siento vinculado a una tierra prohibida, o parientes que nunca conosere.
¿Por qué debería llorar continuamente el pasado? Mi vida, mi futuro está en el presente. Al otro lado del agua es una pesadilla, una pesadilla constante; yo no soy don Quijote. No puedo referirsme a la época anterior o a "El Exilio", Una epoca que parece mítica en su perfección. Para mí es sólo las divagaciones melancólicas de la edad.