Lady Gaga le pide consejos sobre protocolo a Pippa Middleton
La estrella del pop siempre se ha mostrado
fan de la familia real británica
El estilo y la elegancia de Pippa Middleton no tiene fronteras, cuando parecía que había cautivado a medio mundo gracias a su outfit, ahora es Lady Gaga la que halaga su impacto durante la Boda Real británica.
Poco tienen que ver Lady Gaga y Pippa Middleton. Una es cantante, excéntrica y siempre luce atuendos dignos de carnaval; la otra es elegante, empresaria y siempre viste sencilla a la par que glamourosa, pero ahora la interprete de 'Born This Way' se puede proclamar seguidora del estilo Middleton.
"Catalina estaba muy guapa en la boda, pero creo que su hermana Pippa abrumaba con su estilo", confesaba Gaga a la revista 'E!'. "Tiene una elegancia como pocas y eso destaca", añadía envidiando el vestido de corte sirena que lució la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge el día 29 de abril.
Pero eso no es todo,el misticismo de Lady Gaga nunca dejará de sorprendernos. Ahora la neoyorquina parece sufrir una especie de obsesión con la Familia Real Británica y ha sido una de las primeras en leer «Celebrate», el primer libro de Pippa Middleton que parece que le ha cambiado la vida.
Así lo aseguran algunas fuentes a la revista Daily Star, en donde se comenta que Lady Gaga sentiría una gran admiración por la hermana de la Duquesa de Cambridge hasta el punto de estar haciendo todo lo posible por conocerla y que ésta le ofrezca algunos consejos sobre cómo comportarse entre los miembros de la realeza.
«Gaga estaba tan desesperada por tener el libro de Pippa entre sus manos que contrató a personas para que le llevasen la obra hasta Puerto Rico [lugar en el que la celebrity ha estado actuando la semana pasada», comentaban las fuentes de Daily Star.
El afecto de Lady Gaga es de sobra conocido por sus fans, recordemos de hecho que la cantante compuso una canción para homenajear a la desaparecida Diana de Gales, tema que causó gran controversia a principios de verano, cuando la celebrity apuntó al suicidio como la causa de la muerte de la princesa.