Gaga deslumbró como reina en un espectacular show
Es la primera vez que la cantante visita el país, donde cierra su serie de conciertos en Latinoamérica, en el marco de la gira mundial, "Born This Way Ball". La cantante norteamericana brindó un colorido show ante sus fans que se congregaron en enorme cantidad y disfrutaron al máximo del espectáculo.A pesar de las inclemencias del tiempo, miles de coloridos fanáticos acudieron a presenciar el espectáculo, muchos vestidos al estilo de la diva. No faltaron los detractores de la extravagante artista, quienes se ubicaron en las inmediaciones del Jockey Club Paraguayo con carteles que rechazaban la presencia de Gaga.
Lady Gaga empezó su concierto con la banda paraguaya Diva, que junto con Lady Starlight y The Darkness tuvieron la difícil tarea de contener al público que esperaba ansioso a la artista pop del momento.
A las 21:30 puntualmente en el Jockey Club de Asunción,Gaga dio sus primeros pasos en el castillo especialmente montado hace una semana para su presentación y vestida con sus extravagantes prendas interpretó Highway Unicorn, canción que forma parte de su último material discográfico "Born this way". Una multitud delirando aplaudio,bailo al ritmo de las canciones de Gaga..
Algo especial formó parte del show de la cantante, fue la preparación de una "fosa" o Monster Pit para los 500 "pequeños monstruos", seleccionados para disfrutar, cantar, bailar y vibrar de emoción con el concierto, en el Personal Pop, que duró más de horas.