La cantante y modelo Alexandra Joner, de origen cubano, fue seleccionada como "la mujer más sexy de Noruega", según una encuesta de la revista local Mann. Joner, de 22 años, saltó al ruedo cubano cuando fue mordida por la cónsul de La Habana en Oslo, tras participar en una manifestación contra el régimen.
La artista ha gozado de gran éxito local con canciones como Sunrise y Come Inside Me, pero también ha recibido atención por su imagen sexy y sus atrevidos vestidos, reseñó la prensa noruega. Joner, de 22 años, es nacida y criada en Noruega, pero se mantiene conectada a su parte cubana.
"Nací y fui criada en Noruega, pero soy mitad negra. En Cuba, es natural jugar con lo sexual, ya que es una parte de la vida cotidiana", dijo Joner a Kjendis.no.
El título de la canción 'Come Inside Me' no ha pasado desapercibido para los críticos. Joner admite que ha tenido que soportar algunas bromas por ello.
En mayo de 2010, la joven noruego-cubana tuvo que seguir un tratamiento con antibióticos, debido a la mordida de la cónsul de Cuba en Oslo.
Durante una manifestación organizada ante la sede diplomática cubana para reclamar la democratización de la isla, la cónsul atacó a Joner por filmar los hechos.
"Se plantó delante de mí. No le dije nada. Pero ella comenzó a insultarme en español. Me tomó fotos y le pedí que no lo hiciera", dijo Joner a la cadena TV2-Nyhetskanalen. "Puse la mano delante de la cámara y entonces me mordió", agregó entonces la artista.
LA CONSUL DE LA EMBAJADA CUBANA EN OSLO PROVOCA ,INSULTA Y MUERDE UNA DEMOSTRANTE
DE 20 AñOS (ALEXANDRA JONER) EN LA MANO EL DIA 22 DE MAYO EN LA MARCHA MUNDIAL PARA CUBA....