El nuevo día que nos regalan cada mañana. El olor de esa rosa al abrir, el color del cielo al amanecer y al atardecer. La alegría e ilusión de ver una buena "amistad", de poder reir contigo, compartir y sentir, algo muy dentro de mi que no se puede expresar en palabras, es una luz dentro de mi corazón y del tuyo saber que siempre puedo contar contigo y tu conmigo. Por alguna razón nos hemos encontrado, en este rio de la vida, y seguro que nos volveremos a ver en la proxima, por el cariño y el amor que tenemos dentro para dar a los demas, nos conocimos, y por ese mismo motivo, amigo mio, sabes que tienes una parcelita en mi corazón que cada día cuidare y mimare para ti.
Que alegria y dicha me dás con esas cosas tan bellas que me deseas y por saber que ya me consideras un amigo más entre tús amigo.. por mi parte siento lo mismo por tí y uno aveces no sabes por que esos lazos de amistad crecen sin que uno lo busque.. es la quimica que existe entre algunos privilegiados de dios.. Solo me da tristeza al recordar como aveces le he dedicado una amistad sincera a alguien que al final no la merecia.. Pero a sí son las cosas entre los humanos..
En esta navidad y todo el año quiero darte mi cariño sincero y sentirme afortunado por tenerte a tí y a otros amigos en mi vida cotidiana y tambien en esta casita de Cuba Eterna ,...te tengo tan cerca de mí a pesar de la distancia que nos separá,pero de lo que estoy conciente es que siempre nos iluminara la misma luna y nos dara calor el mismo sol..
Recibe un fuerte abrazo amistoso desde la distancia y una vez más té digo que me honras con tú amistad..