Hermanos Cristianos declarados culpables de
abusos sexuales a menores en escuelas residenciales
El Vaticano se está descubriendo como lo que es: la organización más malvada y criminal que existe.
La semana pasada, los Hermanos Cristianos de la criminal Iglesia Católica han sido declarados culpables de otro esquema de la delincuencia organizada en otro país, esta vez en el Reino Unido.
Los Hermanos Cristianos suministraron maestros en una escuela residencial católica y están siendo legalmente responsable por el abuso sexual de los niños, los jueces que llevan el caso lo dictaminaron esta semana. Tengan en cuenta que este es la misma orden criminal religiosa que fue declarada culpable por cometer los mismos delitos en Canadá, EE.UU., Irlanda y Australia. Es importante recurrir a documentales como "impenitente - Genocidio de Canadá", producido por Kevin Annett de Canadá para ver la evidencia de la época de abuso sexual, físico que estas órdenes religiosas realizado a más de 150.000 niños en Canadá solamente, donde más del 50 % fueron asesinados después de haber sido utilizados en experimentos humanos.
Aproximadamente 170 hombres están acusándolos de daños y perjuicios cuando fueron niños en la escuela residencial de San Guillermo administrado por el Vaticano a través de sus órdenes religiosas en Market Weighton, East Yorkshire. Un ex jefe fue declarado culpable de numerosos delitos sexuales graves, la Corte Suprema escuchó.
Un panel de cinco jueces de la Corte Suprema concluyó esta semana que la responsabilidad legal debe ser compartida entre la sociedad de bienestar que logró la escuela y la hermandad que suministro siempre a los maestros.
San Guillermo - su nombre católico lo dice todo - fue fundada en 1865 por benefactores católicos y operaron local mente como "reformatorio" para los niños, la Suprema Corte de Justicia lo había dicho en una audiencia en Londres.
En 1933, San Guillermo se convirtió en una escuela aprobada para los niños condenados por "delitos de privación de libertad" y en 1973 se convirtió en un hogar comunitario asistida para los niños en cuidado de la autoridad local.
San Guillermo había sido gestionado por la Diocesis Sociedad de Salvamento en Middlesbrough hasta 1982 y luego por la Sociedad de Bienestar Católica de la Infancia (Diócesis de Middlesbrough), la Corte Suprema más alta en el Reino Unido lo dijo.
Los miembros del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, fundada en 1680, habían enseñado en la escuela junto a los profesores seglares - y un hermano siempre actuó como director, jueces escucharon.
En 1990, el entonces jefe había sido expulsado de la hermandad después de que se descubrió que era "culpable de abuso sexual sistemático de niños a su cuidado", dijo el jurado.
Había sido declarado culpable de "numerosos cargos de delitos sexuales graves" en contra de los niños durante un período de 20 años y de San Guillermo que había cerrado a principios de 1990, el tribunal escuchó.
Reclamaciones de daños y perjuicios habían sido llevados por 170 hombres que habían sido abusados por ese ex jefe y por otros hermanos cristianos católicos, dijeron los jueces.
La iglesia ha demostrado con sus acciones que no le importa lo más mínimo a las víctimas, ni para que se note que han actuado con compasión, mucho menos decentemente. De lo contrario, habría resuelto el caso hace muchos años por el pago de la compensación centralizada desde el riqueza inmensa iglesia y decidir en Roma cómo el costo iba a ser repartida ".
Muy pronto vamos a ver que el Vaticano será destruido en un solo día, como está escrito que va a arder en llamas y se destruirá para siempre como Dios, José Luis De Jesús, está aquí para destaparlos. La destrucción final ha llegado asi como lo dicen las profecías anunciadas....y esto es se llevará a cabo un día de estos ...