EL QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO NO SABE LO QUE DICE..
Por Pablo Scarpellini | Los Ángeles || Nada es eterno, ni siquiera Lady Gaga, y menos en la era digital, donde los fenómenos rugen con fuerza y se desinflan casi a la misma velocidad. De acuerdo con una firma de márketing londinense, la pasión de los internautas por las estridencias y las salidas de tono de la cantante neoyorquina ya no es la que era, una estrella en declive, al menos de momento.
Dicen los datos de Accuracast, una firma especializada en atraer más tráfico hacia portales de internet, que desde que la intérprete de 'Poker Face' alcanzó su punto álgido de popularidad en la Red en 2010, la pérdida de interés del público ha sido notoria, solo interrumpida por exabruptos típicos de su figura como su aparición en los premios MTV vestida a punta de carne cruda o la presentación de su disco 'Born this Way' en 2011.
Desde la firma creen que aunque sigue siendo una figura inmensamente popular a nivel mundial, sus salidas de tono han podido ir un poco más allá de lo tolerable por la masa y que eso ha derivado en un declive "asombroso" que podría ser incluso peligroso para su futuro.
"Si tenemos en cuenta lo ocupada que ha estado Lady Gaga durante el año 2012, su caída en popularidad por internet es increíble y, más aún, si se tiene en cuenta la influencia de internet en el lanzamiento de su carrera", asegura la firma en su reporte. "El descenso en las búsquedas con su nombre, que está decayendo peligrosamente hacia el nivel que tenía cuando salió a escena en 2008, indica que estamos un poco aburridos de sus payasadas".
Los datos de Accuracast coinciden con el ascenso de Justin Bieber el primer puesto en el ránking de Twitter, tras dos años de reinado de la artista de 26 años. La semana pasada, el canadiense se hizo con el primer puesto y en solo unos días ya ha marcado una distancia considerable de 135.000 seguidores.
No parece que sea la principal preocupación de la cantante, en cualquier caso. Su último episodio tiene que ver con su ex asistente personal, que al parecer está tratando de sacarle dinero a través de una demanda judicial. Lady Gaga ha respondido en su línea, tachándola de "maldita rata que me está demandando por dinero que no se ganó". Seguro que con el comentario se gana unos cuantos adeptos más.