Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Lady Gaga llama maldita rata a su exasistente
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 02/02/2013 18:26
 
Lady Gaga, en problemas por Jennifer O'Neill
Jennifer O'Neill, exasistente de Lady Gaga, reclama 380.000 dólares por 7.168 horas extras.
En una conversación publicada por The New York Post,
la cantante se queja por los US$ 380.000 que pide Jennifer O'Neill.  

Jennifer O'Neill, exasistente de Lady Gaga, reclama 380.000 dólares por 7.168 horas extras.
Por: Bang Showbiz
Aunque Lady Gaga ha mantenido en segundo plano el conflicto legal que mantiene con su exempleada Jennifer O'Neill, quien le reclama unos 380.000 dólares en concepto de horas de trabajo adicionales que nunca le habría abonado, una grabación casera a la que ha tenido acceso el diario The New York Post muestra a la famosa cantante quejándose airadamente de la demanda interpuesta por su antigua asistente.
 
En el video, fechado el pasado mes de agosto, Gaga se muestra profundamente irritada ante lo sucedido y narra su versión de los hechos sin escatimar en lenguaje poco apropiado.
 
"Jennifer es una maldita rata encubierta que me está demandando por un dinero que no se merece. Se cree la estúpida reina del universo y se presenta como si hubiera sido mi esclava. Mira, yo en mi trabajo soy la reina del universo todos los días, pero nunca la he esclavizado. Ella sabía que el trabajo sería exigente y que las horas extra no se pagaban aparte. Esas fueron las condiciones de la primera gira, que aceptó sin rechistar, ¿por qué iba a ser diferente la segunda vez? Todo esto es una mie*** que se ha inventado", clama la estrella del pop en la grabación.
 
A pesar de las 7.168 horas que O'Neill habría trabajado sin recibir salario alguno, según reza el texto del recurso judicial, Lady Gaga cree que su antigua mano derecha debería haber disfrutado más del lujo y las comodidades que recibieron durante la gira 'Monster Ball' de 2010, período en el que se enmarcan los alegatos de la exempleada. Según explica la artista en la citada pieza audiovisual, Jennifer abusó de los regalos que recibía por el espectáculo y no tendría derecho alguno a reclamarle más dinero.
 
"Lo peor de todo es que me quiere llevar a los tribunales después de dormir en sábanas de algodón egipcio todas las noches en hoteles de cinco estrellas, de viajar en aviones privados, de comer caviar y salir de fiesta con Terry Richardson [fotógrafo de su gira]. Ha hecho un uso indebido de mi propia ropa y ha utilizado sin mi permiso las tarjetas de descuento de YSL [Yves Saint Laurent]", desvela la cantante.
 
Pero si la demanda ha provocado que la diva pierda los estribos, es precisamente por la "falta de profesionalidad" en la que Jennifer O'Neill habría incurrido al no haber trasladado el equipaje de la cantante a tiempo en algunas de las numerosas paradas de la gira.
 
"De verdad, lo que más me fastidia de todo esto es que ni siquiera se preocupaba de que mis maletas estuvieran en la habitación a tiempo. Era algo muy estresante para mí y una falta de profesionalidad muy grande. Había veces en las que yo misma tenía que llevar el equipaje de un lado a otro. Como si no tuviera mejor cosa que hacer durante la gira que encargarme de esa mie***", critica con dureza Lady Gaga.
 
 
 
ELESPECTADOR.COM


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: cubanet20 Enviado: 07/02/2013 14:49
 
Lady Gaga ayuda económicamente a una empleada con cáncer
 
La artista prefiere dar el dinero que le reclama su exasistente Jennifer O'Neill a otra trabajadora que sufre cáncer de mama.
La cantante estadounidense insiste en que su exasistente personal Jennifer O'Neill, quien reclama por vía legal el pago de 380.000 dólares en concepto de horas de trabajo adicionales, no "se merece" ese dinero que motiva la demanda y, por ello, prefiere donarlo a otra de sus empleadas que actualmente batalla contra el cáncer de mama.
 
"Ahora sus padres se harán cargo de todos sus gastos y la mantendrán hasta que le llegue mi cheque, el cual, por cierto, no le pienso dar porque no se merece ni un dólar más. Todo el dinero que me pide se lo voy a dar a mis empleados que trabajan muy duro por y para mí", aseguró la cantante a sus allegados según publica el diario The Sun.
 
De esta forma, Gaga especifica que con ese dinero ayudará a su asistente Sonja a reducir los costes del tratamiento al que se ve sometida para combatir la enfermedad. "Se lo daré a Sonja para su mastectomía en lugar de a Jennifer, que lo único que haría con él sería comprarse un nuevo modelito" añadió.
 
Por su parte, Jennifer afirma que durante la gira mundial 'Monster Ball' de 2010 la extravagante intérprete le dejó exhausta a través de una excesiva carga de trabajo. De acuerdo con las pruebas que la exempleada aportó al tribunal, Jennifer asegura que no disfrutó de un mínimo de privacidad y que fue obligada a compartir cama con la artista.
 
Lady Gaga tachó a Jennifer de ser una "maldita rata callejera" en una conversación privada que tuvo lugar el pasado verano pero que fue grabada en vídeo y posteriormente filtrada a los medios. "Se cree la reina del universo y, ¿sabes qué?, no quería ser esclava de nadie. Pero resulta que en mi trabajo, yo soy la reina del universo cada día", apuntaba la cantante en la grabación.


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados