EE.UU:
PERRITO CON ROSTRO HUMANO ES RESCATADO Y BUSCA DUEÑO
La palabra de Dios en la noticia: Proverbios 12:10: “El justo está cuidando del alma de su animal doméstico, pero las misericordias de los inicuos son crueles”.
Aquí la palabra de Dios habla de los justos, en que es cuidadoso de su animal doméstico (mascotas), pero que contrariamente los frutos de los amos malos son la crueldad, porque ¿cómo pueden abandonar un animalito inocente que aprendió a ser cuidado, a recibir de sus amos los alimentos, en fin todas las necesidades del animal son suplidas por el amo, y echar a la calle a estas indefensas criaturas hace que ellos sean realmente torpes para asegurarse su supervivencia. Entonces se sienten solitarios, perdidos, abandonados, no saben encontrar alimentos, deambulan por aquí y por allá, y peor aún se estresan sobremanera y no entienden qué les está sucediendo. Miran para todas partes para encontrar el rostro de su amo de entre la gente que camina.
Bueno es reflexionar en esto para que nadie más haga estas cosas.
Tonik, una mezcla de poodle y Shih Tzu está disponible para la adopción en una agencia de bienestar animal de Indiana, EEUU, y resalta entre muchos de sus congéneres por un rostro peculiarmente “humanizado”.
El can de 2 años de edad fue salvado de una perrera por un grupo de voluntarios que ahora le buscan dueño. La web Petfinder.com destaca que Tonik llegó al grupo de bienestar animal “De Vuelta a Casa”, procedente de un refugio en Kentucky en el que iba a ser sacrificado. ESPERANZAS
“Es un chico bonito que trata de arreglárselas y llevarse bien con los humanos”, según dice el anuncio de adopción del grupo, con sede en Mishawaka, Indiana. Las fotos fueron tomadas por Renny Mills, un fotógrafo profesional de mascotas.
Se añade que necesita una casa que emane buena energía y paciencia, pero que no haya niños pequeños que abrumen a Tonik. Se le ha lavado y cortado el pelo al perro, que tiene un certificado de buena salud.
Jen Schwartz propietario de este centro de adopción dijo a medios de prensa que recientemente han recibido mascotas en un estado deplorable a las que tuvieron que atender por problemas dentales o enfermedades que requirieron costosos tratamientos.
“Es terrible que cualquier animal (con o sin rostro humano) tenga que morir porque nadie lo quiere. Tenemos la esperanza de que Tonik encuentre un hogar amoroso”, aseguró.
|