Lady Gaga reclama el dinero que perdió por el concierto
que no pudo dar en Indonesia por amenaza terrorista
Por 2 semanas la hemos perdido y la extrañamos
Parece que el drama del concierto del 'Born This Way Ball' en Indonesia no terminará nunca: Lady Gaga y su promotora han denunciado a la empresa de seguros para que les pague parte del dinero del concierto que no pudieron dar por razones mayores.
Pongámonos en situación: en mayo de 2012 nos enterábamos de la cancelación por censura del concierto de Gaga en Indonesia, aunque sabíamos que Lady Gaga iba a luchar para conseguir actuar. Dos semanas más tarde, Gaga se rindió y decidió no actuar en Indonesia, una decisión que los Little Monsters asiáticos se tomaron muy bien, ya que la censura era lo de menos: los colectivos religiosos habían amenazado con llevar a cabo ataques terroristas.
Usando ese argumento, la política de terrorismo, tanto Gaga como Live Nation han denunciado a la empresa de seguros por una cifra de, como mínimo, 75.000 dólares, por el concierto que no se pudo llevar a cabo, aunque se llevaron todo el equipo y se tuvieron que devolver las entradas a los fans.
Aseguran que esta noticia ha salido ahora por el drama de los conciertos cancelados: devolver las entradas a los americanos que se han quedado sin la última veintena de conciertos les costará 25 millones de dólares, así que hay que intentar rascar de dónde sea para sacar todo ese dinero.
Nosotros, como siempre, esperamos que la Germanotta se recupere y pueda, algún día, retomar su tour, que se la echa de menos.
|