A MADURO SE LE PUDRIÓ EL CEREBRO
Produce asombro hasta donde puede llegar la estupidez y el descaro de los "albistas". Las declaraciones de ayer de Nicolás Maduro (foto de la izquierda)--cuyo cerebro tiene que estar podrido--en las que afirmó que Chávez influyó con Dios para que los Cardenales reunidos en Roma eligieran a un Papa sur americano, son no solo ridículas y risibles, sino insultantes para el pueblo venezolano.
Esto merece que se le incluya en la antología de la mentira y la idiotez hecha política, junto a las famosas "Evadas" del otro morón de Bolivia, Evo Morales.
Ahora resulta que ya Chávez llegó al cielo y ya se ha convertido en el principal asesor de Dios, y por eso escogieron los Cardenales a un argentino, ya que fue Chávez quien se preocupó toda su vida en impulsar la grandeza de los suramericanos.
Estoy seguro de que en breve comenzaremos a oir de "los milagros de San Hugo". Ya aparecerán por ahí un par de viejas que den fe de que su hijo que padecía una enfermedad incurable fue salvado por San Hugo, como la hoy desaparecida "enfermera" que dijo haber visto a Chávez caminando en día que supuestamente llegó de La Habana y se instaló en el Hospital Militar de Caracas. Van a tratar de repetir la misma historia de San Che, que le quisieron meter en la chola a los inditos bolivianos.