Lady Gaga paga una operación de cadera a una fan
Lady Gaga ha pagado por el tratamiento y la operación de cadera de una de sus fans, y nos
hemos enterado por la propia fan, ya que Gaga no ha querido que se haga público.
Emma con Gaga
Lady Gaga muestra su lado más generoso al ofrecer a una fan con discapacidad pagarle todos los gastos de una cirugía de reemplazo de cadera llevada a cabo por los cirujanos de la cantante.
¿Recuerdas la silla de ruedas de Gaga? Tenía un nombre, Emma. Nosotros nos lo tomamos a guasa, pero la historia escondía algo: estaba dedicada a Emma, una Little Monster en silla de ruedas.
Aunque aún hoy nos parece un poco macabro, valoramos la buena intención de Lady Gaga.
Una fan llamada Emma, la cuál sufre de displasia de cadera y escoliosis, se acercó a la estrella para ofrecerle su apoyo y Gaga se emocionó tanto que le ha recomendado ver a su cirujano y se ha comprometido a cubrir los gastos de la operación.
Emma, en un post de su página de Twitter, escribió: "Gaga se acercó a mí y me está conectando con su equipo de médicos, además de otros, que hicieron su cirugía en NYC ya que he necesitado un reemplazo de cadera desde hace bastante tiempo (mi cadera izquierda está dislocada desde hace dos semanas)" "Estamos pensando en volar este fin de semana con todos los gastos pagados para una consulta. Ella -Lady Gaga- no va a estar allí, pero el gesto es absolutamente increíble y me derrumbé llorando inmediatamente después... No tengo palabras para describir esto... Me gustaría enviar un masivo 'Gracias' a Gaga, a todo su equipo y a los padres de Gaga Cyntthia y Joe por hacer un trabajo increíble".
La estrella del pop está recuperándose lentamente después de pasar semana recluida en su silla de ruedas y fue fotografiada caminando alrededor de la ciudad de Nueva York en zapatos de tacón alto a principios del mes de abril.
Ahora cambiando de tema, se ha dado a conocer que Lady Gaga no volverá a los escenarios hasta septiembre
Los médicos le han recomiendan tomarse con calma la recuperación.
Lady Gaga se está recuperando bien de la operación de cadera a la que se sometió en febrero pasado pero los médicos le han recomendado que se lo tome con calma y retrasará "al menos hasta septiembre" su vuelta a los escenarios.
Está relajada y siguiendo su rehabilitación. De hecho ya ha empezado a caminar otra vez, lo cual es fantástico, pero no volverá a la acción al menos hasta septiembre", según una fuente cercana a la cantante neoyorquina citada por la revista Life & Style.
La misma publicación asegura que Lady Gaga se siente "frustrada" por no poder volver a los escenarios hasta el próximo otoño, ya que tiene entre manos varios proyectos pero antes "necesita el visto bueno de los médicos".
Su entorno asegura que la responsable de éxitos como Paparazzi o Alejandro está aprovechando este parón obligado para centrarse en otra de sus pasiones, componer nuevos temas, lo cual la diva encuentra "muy terapéutico".