Shakira y Piqué preparan su boda y el bautizo de Milan para el verano
La pareja podría casarse en una ceremonia íntima y familiar en Barranquilla
El debut de Milan, hijo de Shakira, en un plató de televisión
Shakira y Piqué podrían estar ya preparando su boda para el próximo verano. Una ceremonia que aprovecharían, además, para celebrar el bautizo de Milan y que formalizaría así su relación. La pareja podría casarse en una ceremonia íntima y familia en Barranquilla (Colombia), tierra natal de la cantante.
Después de que Piqué le haya pedido matrimonio en varias ocasiones, Shakira parece haber accedido a dar el 'sí, quiero' a su novio, con lleva desde finales de 2010. Al parecer, el jugador quería casarse hacía ya tiempo, aunque la boda entraba en los planes de la cantante, que hasta ahora se ha negado. Sin embargo, la petición de su familia y las ganas de bautizar a su hijo Milan habrían hecho a la colombiana cambiar de opinión.
"Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás", ha dicho un amigo cercano a la pareja, que ha desvelado los planes de boda de la cantante y el jugador. La ceremonia se realizará por la Iglesia Católica.
Ha sido la revista 'Tvynovelas' la que ha desvelado los planes de boda y bautizo de la pareja, que podría aprovechar el verano para llevarlas a cabo. Probablemente, el enlace se celebrará después de que Piqué participe con la selección española de fútbol en la Copa Confederaciones en Brasil en junio, y de que Shakira finalice su participación como coach en 'La Voz'.
La propia Shakira ha comentado que tras terminar el talent show, al que se ha llevado al pequeño Milan, se la podrá ver poco, pues quiere preparar el lanzamiento de su nuevo disco. Momento que quizá también aproveche para preparar su boda y el bautizo de su hijo, previsiblemente, para el mes de agosto. "Tengo ganas de hacer música nueva, así que no me verán demasiado, porque tengo pensado encerrarme en el estudio de grabación", ha dicho recientemente, asegurando, además, que tendrá que pasar todavía un tiempo para que pueda embarcarse en una nueva gira.
Y es que de momento quiere dedicarse a su familia, su nuevo disco y quizá a una boda que será íntima y familiar y a la que solo acudirán los amigos más cercanos. De producirse, seguro que los propios Shakira y Piqué son los encargados de dar a conocer alguna imagen de la misma, como ya han hecho con Milan, del que están orgullosos de mostrar a sus seguidores en las redes sociales.