Recordando esta triste noticia ocurrida el 21 de septiembre del 2011
Se quitó la vida tras dejarle un mensaje en Facebook a Lady Gaga, de quien era fan.
La cantante y Ricky Martin expresaron su dolor.
FOREVER WITH US EN PAZ DESCANSE POR SIEMPRE CONTIGO
Esta noticia no es pasado, es presente, sigue ocurriendo en cualquier lugar del mundo
A pesar de su optimismo en el mensaje, el chico, oriundo de Buffalo, New York, no pudo soportar el acoso y fue encontrado sin vida por sus padres luego de dejar en las redes sociales un mensaje de despedida.
Jamie Rodemeyer, de 14 años, sufría abusos en la escuela y en las redes sociales por ser gay. Sé quitó la vida después de dejarle un mensaje en facebook a su ídolo, Lady Gaga. Ella, al enterarse de la noticia se enfureció, lloró y gritó. Él llevaba un tiempo contando los abusos que sufría por redes sociales como Twitter y Facebook, en ellas también sufría el dolor de los insultos.
Por su parte, el cantante Ricky Martin manifestó en su cuenta de microblogging su indignación por la muerte de Jamie.
"Cuantas vidas tenemos que perder para finalmente detener el acoso, el odio, la intolerancia, el abuso" escribió el boricua, también homosexual, quien además subió una foto del adolescente.
¿De verdad seguimos viviendo en una sociedad en la que la sexualidad es juzgada? ¿De verdad estamos a tal punto en el que la gente desea la muerte de los homosexuales?
Somos personas, cada uno con ideologías diferentes y no por ello se debería castigar y juzgar a aquellos que son diferentes. Jamie era él mismo, decía en cada momento lo que sentía y no se merece seguir siendo juzgado después de su muerte.
Es muy fácil meterse con alguien cuando esa persona está sola, el momento hasta os puede parecer divertido en el momento pero... ¿De verdad no os sentís mal? ¿De verdad no sentís remordimiento al saber que le hacéis daño?...Algunas personas son débiles, otras diabolicas.