EN TODO EL MUNDO LE DESEAN UN FELIZ DIA DE LA MADRE.
Una canción puede ser interpretada de cientos de formas diferentes. Una de ellas es esta que os expongo. ¿No habéis visto alguna vez las canciones de Lady Gaga como sus ‘hijos’? Yo sí, y hoy con más motivo para celebrar el día de la madre, aquí os dejo mi visión de cada uno de los singles de Gaga.
Foto Lady Gaga Spain
Por Desirée / Lady Gaga Spain
Con apenas 22 años, Lady Gaga tuvo su primer hijo junto con Colby O’Donis al que lo llamó ‘Just Dance’. Según su madre, este se engendró para dar alegría por allá donde sonara. Sería el primer hijo de muchos que le acompañarían…
Tras meses de que todo el mundo fuera conocedor del primer hijo de Lady Gaga, esta, le concedió un hermanito que fue fecundado in vitro por RedOne, quien tiene antecedentes de electropop y dance. Aun así, este seguía a su hermano mayor pero con más éxitos. Arrasaba las pistas hablando sobre la bisexualidad y la cara que le ponía a la susodicha.
Esos fueron los dos únicos hijos de Lady Gaga en 2008, famosos en todo el mundo se emanciparon enseguida. ‘Just Dance’ sigue repartiendo alegría y dando ánimos a todo aquel que está dispuesto a escucharlo y ‘Poker Face’ compró la mansión donde grabó su videoclip, como percibís, viven de lujo.
En 2009, Gaga recurrió de nuevo a RedOne para ser fecundada y crear al tercer hijo, ‘Love Game’. Audaz, despreocupado y sin encogimiento. Enseguida se soltó la melena para hacer lo que le pareciera, tan sólo buscaba jugar a juegos de mayores. Sería un referente para sus futuros hermanos que más tarde mencionaremos.
En ese mismo año, Lady Gaga dio a luz a otro hijo llamado ‘Paparazzi’, que anteriormente había sido fertilizado por Rob Fusari. ‘Paparazzi’ era emprendedor. Buscaba la fama aunque esta quisiera matarlo, pero no podría con él ya que sus futuros hermanos le ayudarían a marcar huella.
Pero aun así, a ‘Paparazzi’ le hizo sombra el hermano más exitoso de toda la familia Gaga. Un 26 de octubre de 2009 salió a la luz por cesaria, ya que se anticipó, el hijo predilecto, el triunfador, el conquistador; ‘Bad Romance’. Sus primeras palabras permanecen hoy en día en la memoria de muchas personas, sus primeros pasos llamaron la atención gracias a su diseñador Alexander McQueen, y , como no, su padre, Red One, hizo que todo aquel que lo escuchara se enganchara a él.
Siempre vestido de traje y consagrado por todos sus éxitos, también se fue pronto de casa, dejando a Gaga desconsolada y sola. Pero ella no tardó en revisar en sus archivos y recordar el hijo que le cedió a su amiga Britney Spears y que esta rechazó. Por lo tanto, Lady Gaga readoptó junto con su otra amiga, Beyoncé a ‘Telephone’, quien fue comparado con los mejores y ascendió a la cima como la mayoría de sus hermanos mayores. Fue el hermano que le ayudó a su otro hermano, ‘Paparazzi’ a ser recordado. ‘Telephone’ era malo y criminal. Un asesino retocido ya que no estaba satisfecho por ser adoptado y por ello, se revela con la autoridad.
De nuevo, RedOne a través de inseminación artificial fecundó a Lady Gaga de un hijo al que lo llamarían de tres formas, pero siempre destacando una; ‘Alejandro’. Alejandro se hizo Go-Gó. Predicaba el triángulo amoroso y el disfrute del sexo. Claramente se parecía a su hermano mayor ‘Love Game’, ambos en el mismo ambiente.
Foto Lady Gaga Spain
Mamá Gaga viajó con sus hijos por todos los rincones del mundo y después de un año, volvió a decidir que quería ser otra vez madre.
A principios de febrero de 2011, Lady Gaga se expuso ante Fernando Garibay, DJ White Shadow y Jeppe Laursen para crear al hijo querido por todos; ‘Born This Way’. Como sus hermanos, ‘Born This Way’ ascendió en un vertiginioso periodo a la cima del éxito, predicando la autoaceptación y ayudando a todo aquel que quisiera. Era él mismo, como quería ser.
Ese mismo año, Lady Gaga volvió a ser fecundada por RedOne. A través de esa fecundación se procreó al casi gemelo -ya que se parecían demasiado- hermano de ‘Bad Romance’. ‘Judas’ nació fulminantemente. Disparó las críticas por interpretar a su manera a la santa iglesia, pero eso no le impidió cosechar un gran éxito y repercutir en medio planeta.
Meses más tarde, Lady Gaga dio luz a un hijo inesperado, engendrado por Fernando Garibay, al que llamaron ‘The Edge Of Glory’. Este hermanito, le hizo un homenaje a sus hermanos más mayores, recordándolos en su videoclip. ‘The Edge Of Glory’ fue uno de los hijos menos queridos de Lady Gaga ya que no cumplió con las espectativas que se crearon. Pero, quien sí que lo quería de verdad sería su fallecido padrino Clarence Clemons quien intervino en su creación.
Tras el batacazo del solitario y melancólico ‘The Edge Of Glory’, Lady Gaga probó con otro donante llamado Mutt para dar a luz a un viejo conocido ya, ‘Yoü and I’. El hijo romántico de la familia, hablaba de amor como ‘Bad Romance’ pero en un canon diferente. La balada de Gaga, la evocación al anhelo de su an antiguo amor, el cántico al deseo.
Por último, en ese mismo año, Lady Gaga finalizó su etapa con un último hijo. Un nene fuerte y valiente con un alma formidable. ‘Marry The Night’, el hijo de Gaga y Fernando Garibay. Muy reservado, reflejaba la vida de su madre por lo tanto fue el único que se quedó en casa, simpre junto a su madre y emulándola ya que es una gran ejemplo para él.