Baja de categoría restaurante del padre de Lady Gaga
De "A" los inspectores de NYC le dieron "B" por culpa -sobre todo- de una patata
Lady Gaga se mantiene en silencio mientras su padre desata su ira por Twitter.
El padre de Lady Gaga se enfadó luego de que le bajaran de categoría su restaurante "Joanne", en la calle 68 de Manhattan.
Joe Germanotta quedó tan molesto después de que un inspector rebajara la categoría de su local, que desató toda su ira en su cuenta de Twitter, donde no tuvo reparos a la hora de decir que el encargado de evaluar las condiciones higiénicas de su restaurante encontró "una patata en mal estado", la que originó que perdiese la calificación A, que se otorga a los restaurantes en buenas condiciones.
"Gran historia de la ciudad de Nueva York, dinero y corrupción. Teníamos una patata en mal estado en un cubo junto a 40 en perfectas condiciones. En ningún momento fue servida a nuestros clientes, estaba cruda, y cuando el inspector la vio nos la tiró. ¿Cuántas verduras habrá tirado? En cualquier caso, nos dio una puntuación de siete por culpa de la patata, lo que provocó que nuestra calificación bajase de A a B, o quedase pendiente, el inspector dijo que eso dependía de nosotros (sic)", escribió en la popular red social el padre de la popular intérprete.
Joe también publicó la lista de violaciones que, según la "severa" evaluación del inspector, había cometido su restaurante, que incluye recetas creadas por la propia Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta.
"Aquí tienen mis incumplimientos a las 10:40PM después de que cerráramos la cocina 40 minutos antes: mondador de patatas, 5 puntos (estábamos limpiando); patata en mal estado, 7 puntos (no fue servida); cuchara para helados en el lavavajillas y no en el soporte apropiado, 5 puntos; cartel de 'lavabo' en el área de camareros, 2 puntos (pondré uno mañana, aunque lo usamos como fregadero, no como lavabo). Cambió nuestra calificación A por una B o Pendiente, dependiendo de lo que nosotros prefiramos. Me pareció un poco dura su evaluación (sic)", expresó el padre de Lady Gaga en varios tuits.
El año pasado, la controvertida cantante aseguró que el restaurante de su padre fue el culpable de que ella aumentase considerablemente su peso ya que es incapaz de resistirse a la "deliciosa" pizza y a los platos de pasta que sirven en el local.