La cantante promociona su concierto con Marta Sánchez y María José
Mónica Naranjo está en plena promoción en México del concierto que le unirá a Marta Sánchez y María José el próximo 28 de junio en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. La cantante ha causado un gran revuelo por sus declaraciones en el programa “Todo para la Mujer”, de Maxine Woodside: “Soy de espíritu gay, siempre he sido gay, lo que pasa es que tener un hijo y estar casada con un señor… ¡Me entiendes! Pero soy de espíritu gay y siempre he vivido dentro del ambiente”.
Después de la polvareda, Naranjo asegura que entiende por qué una declaración causa polémica porque en realidad “lo que digan es igual. A mi me gustan los seres humanos y lo anormal sería no decirlo”.
Ofreció además algunos detalles del concierto en el que cada diva contará con un bloque para cantar por separado hasta que se fundan en un bloque final cuando interpretarán sus grandes canciones a tres voces.”Cantaremos las tres juntas hasta el fin porque será una puesta en escena muy adrenalínica y esos esos momentos en los que uno se va cambiar, servirán para descansar un poco”, desveló Naranjo.
Sobre la amistad que le une a Marta Sánchez, asegura que se llevan tan bien desde hace tanto tiempo porque “todo nos lo decimos en la cara, quizás sea un poco tosco, pero así somos”.