Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: NO se convierte a los heteros en gays
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 05/08/2013 18:03
No se convierte a los heteros, solo se sacan del armario
 Orlando Cruz primer boxeador en salir del closed
  
Existe la leyenda urbana de que se puede convertir a un hetero en gay, pero en lo cierto es que sólo se le ayuda a salir del armario. Olvidaros de perder el tiempo con un tío hetero que os guste, pensando que tarde o temprano caerá. Si no es gay, nunca lo será. Pero aquí viene la buena noticia: muchos de los chicos que conocéis y que van de ‘machitos’ sí que caerán, porque con su actitud de tipos duros realmente están pidiendo a gritos que le soplen la nuca.
  
¿Cuántas veces hemos oído a algún amigo decir que ha convertido a más de uno? O incluso hemos visto en directo como, tras un proceso, una persona que considerábamos totalmente heterosexual, con pareja estable e incluso familia, ha ido cediendo hasta prácticamente cambiarse de acera.
  
Primero se pasa de la amistad a una confianza sospechosa, luego se prestan a un tonteo sano, se flirtea, se sonríe y se producen miraditas. El siguiente paso puede ser quedar, tras largas y largas horas de conversaciones por el móvil, a horarios insospechados que no ocuparías para hablar con un “simple amigo”.
  
Llegados a este punto, pueden pasar dos cosas: que se de el paso y este ‘gay oculto’ consiga salir del armario o que no tenga la suficiente valentía. Pero admitámoslo, por mucho que respetemos y defendamos la amistad entre hombres, algunas de estas cosas rozan la homosexualidad, por no decir que la tocan de lleno.
  
Por eso creemos que tras estas actitudes no existe una conversión hacia la homosexualidad, sino un proceso por el que se ayuda a esa persona a salir de Narnia, a descubrir lo que realmente es y a que se cargue de valor para dar el paso. Cuando estas cosas ocurren, les ayudamos a sacar fuera todo lo que tenía muy, pero que muy dentro, ya sea a base de psicología o a embestidas.
  
¿Cómo diferenciarlos? Muy sencillo. Aquellos que dejan claro desde el primer momento que “no le gustan los tíos”, suelen ser heteros. Ocurre en la mayoría. Pero aquellos que se justifican una y otra vez diciendo que “le gustan las mujeres”, para esos hay una frase infalible: “Ay querido, que te gusten las mujeres no quiere decir que no te gusten los hombres”.
  
Ese acabará cayendo. 
 
 
 

 
 
FUENTE:Gay - Portal Gay, primera página GAY en España


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 06/08/2013 18:03
 
Razones (científicas) por las que un hombre hetero se acostaría con otro hombre
 
  
BUENO, bueno, BUENO, YO  creo que la conducta sexual de los humanos en algunos casos es muy dificil de clasificar y ni los cientificos la pueden entender.. Los homosexuales en cada caso aunque parecen iguales no lo son y varian entre ellos su conducta social y sexual, por eso es que la bandera gay esta llena de colores , representando la variedad que existe entre ellos.
  
flag5.gif (2426 bytes)flag5.gif (2426 bytes)flag5.gif (2426 bytes)flag5.gif (2426 bytes)flag5.gif (2426 bytes)flag5.gif (2426 bytes)flag5.gif (2426 bytes)flag5.gif (2426 bytes)flag5.gif (2426 bytes)flag5.gif (2426 bytes)
rainboh.gif (14558 bytes)No son gays. Que no. Ya sabemos que hace unos días os decíamos que no se convierte en gay a un hetero, sino que se le saca del armario. Pero resulta que hay evidencias científicas de lo contrario. Al parecer un hombre hetero puede tener sexo con otro hombre y seguir siendo totalmente hetero. O eso es por lo menos lo que mantiene el sexólogo Joe Kort en su web ‘Straightguise’ (guisa o apariencia heterosexual). Este estudioso defiende que hay algunas razones por las que un hombre que no tiene nada de gay (pero que absolutamente nada) puede estar dispuesto a tener sexo con otros hombres. Aunque eso sí, se apresura a aclarar que esto es independiente de que existen hombres gays y de que la orientación sexual es algo que viene dado desde el nacimiento. Vaya, que no se trata de terapia reparativa, de convertir en heteros a los gays. El propio Kort advierte de que ese tipo de terapias son perjudiciales. Lo suyo va por otro lado. “La diferencia es preferencia sexual contra identidad sexual. La preferencia sexual va acerca de varios deseos, posiciones y fantasías mientras que la identidad sexual va acerca de cómo uno se identifica en términos de hetero, gay o bisexual”, explica.
  
 Kort, que además de psicoterapeuta es abiertamente gay, relata que acuden a su consulta muchos hombres hetero angustiados por la posibilidad de que sean gays y ha llegado a la conclusión de que en muchos casos estos pacientes siguen siendo heteros. Aunque les guste echar una canita al aire con otro tío. Según explica su web “intenta ayudar a los lectores empezando por separar los dos tipos de hombres en el mundo: Hay hombres que son gays y bisexuales y hay hombres heteros que buscan sexo con otros hombres”. De manera que Kort enumera once motivos por los que un hetero puede buscar sexo con otros tíos (y disfrutarlo). Pero insiste en que esto es independiente de un hombre gay que ha nacido como tal. El homosexual no lo es por ningún motivo externo.
  
 Veamos esos motivos y la explicación de Kort:
  
1. Haber sufrido abusos sexuales en la infancia por parte de un varón. Según Kort revivir aquellos sucesos es una manera de intentar sanar el dolor psíquico que les produjo.
  
2. Ser trabajador sexual. Un prostituto puede acostarse con otro tío por dinero sin ser gay. Pero el deseo sexual les funciona por impulso de la líbido, de manera parecida a lo que ocurre al masturbarse. También se puede aplicar a actores porno que trabajan en películas gay, pero que no se sienten sexualmente atraídos por hombres.
  
3. El gusto por experimentar. Hay hombres a los que les gusta experimentar todo tipo de sensaciones sexuales, también las gays.
 
4. El juego sexual en la adolescencia. Probar las primeras experiencias sexuales con alguien de tu mismo sexo, como un juego o por mera satisfacción sexual, no cuenta como ser gay.
 
5. Falta del padre. O falta de afecto por parte del padre. Estos hombres heteros buscan en otros hombres ese cariño que les falta.
 
6. Atracción sexual. Entrarían aquí los hombres que se excitan sexualmente con los hombres, pero se sienten atraídos emocional y románticamente por mujeres.
 
7. El narcisista. Les encanta que se fijen en ellos y les da igual si es un tío el que se muere por sus huesos.
 
8. Adicción sexual. Este tipo de hombres necesitan sexo, sin importar con quién.
 
9. El complaciente. Este entra de lleno en el terreno de las fantasías. Le gusta que su pareja (una chica) le humille “obligándole” a tener relaciones con otro tío. De lejos, el tipo más rebuscado.
 
10. El exhibicionista. El tipo macho de gimnasio que ‘coquetea’ con otros tíos por que le gusta exhibir lo fibrado que está. Sería parecido al narcisista.
 
11. Por obligación. El clásico de las cárceles o los hombres que sirven en la Marina y acaban satisfaciendo sus necesidades con sus compañeros. Como decía un amigo mío, en tiempo de guerra todos los hoyos son trincheras.
 
 Las ideas de Kort son compartidas por otros psicólogos y profesionales. Aquí en la redacción un compañero tiene una teoría propia: La teoría de la paja, por la que tu orientación sexual no vendría dada por la gente con la que te acuestes, sino por el sexo en que piensas cuando te masturbas. El debate está servido.
 
FUENTE:  Gay - Portal Gay, primera página GAY en España



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados