Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: LA FAMILIA CUBANA DE MAMÁ Y PAPÁ
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: cubanet20  (Mensaje original) Enviado: 13/08/2013 14:40
 
LA FAMILIA DE MAMÁ Y PAPÁ
El hoy presidente de Cuba Raúl Castro coloca la venda a un hombre que será fusilado

Por Tito Rodríguez Oltmans / Nuevo Acción
La familia “Revolucionaria “Castro-Comunista” de mamá y papá a través de varias décadas ha sido muy prolífera, y por consiguiente sus miembros en la actualidad suman una gran cantidad de parentela, la cual una gran parte de ella de la cual se encuentra muy activa siguiendo las enseñanzas de sus progenitores. Esta familia está compuesta, por una parte, de la actual población de La Isla de Cuba.
 
Son los descendientes de “Mamá Comité y Papá Paredón”. Llamémosle así. Estos dos sujetos, ficticios en nombre, pero realmente vivos en la doctrina aberrante de la ideología marxista, y por ende la del castro-comunismo, fue formada por envidiosos y acomplejados que salieron de sus siniestros laberintos mentales para ofrecerle sus servicios de; delación, abuso, asesinato y robo, a la llamada “revolución” redentora de las clases oprimidas.
 
Y llegó el gran caos a Cuba. Enero de 1959.
 
Aprovechándose del “caos” nacional imperante comienza a regir como supuesto gobierno transitorio, el Movimiento Comunista (La Revolución), la cual le dio amplias facultades, patente de corso marxista, a una “chusmocracia” llena de complejos. Populacho que habita en todos los pueblos del mundo, el cual se mantiene frenado por las Leyes vigentes de cada país.
 
En la primera década, desde muy temprano, comienza la destrucción sistemática de la nación cubana. Lo primero es; “sembrar el terror”, y por ellos los fusilamientos, asesinatos, abusos, las llamadas expropiaciones, las llamadas intervenciones, la creación de los organismos de represión y tortura (G-2, DTI, PNR, CDRs), las inhumanas prisiones y el maltrato colectivo a todo cubano decente que por solo manifestarse en contra era considerado un enemigo del Estado. La gran ayuda que presta al control total de la población los Comités de Defensa de La Revolución. Poderosa organización que vigila y denuncia a la ciudadanía, en ella se destaca “Mamá Comité”, personaje femenino que en un por ciento alto era La Presidenta de dicho grupo. Este aparato envió a las prisiones e incluso al paredón de fusilamiento a miles de cubanos. Miembros de este aparato eran los que el MININT enviaba a la casa del cubano que había solicitado irse del país. Cuantos cientos de miles, sí, cientos de miles de cubanos fueron despojados hasta del cepillo de dientes por Mamá Comité al haberle sido hecho el siniestro y famoso “inventario” por haber solicitado la salida legal del país. Cuánto dolor y sufrimiento proporcionó directamente este elemento de “Mamá Comité”. Y todo por envidia, aberraciones y complejos de estos sujetos.
 
“Papá Paredón” era un envidioso, lleno de complejos, que desde el principio vistió el uniforme de La Milicia, o, pasó a formar parte de las filas del llamado Ejército Rebelde, o se integró a las huestes uniformadas del Ministerio del Interior, y dado a su capacidad intelectual fue; desde un esbirro raso, hasta un oficial esbirro. A este sujeto en el barrio todos le temían, incluso los propios miembros de Los Comités, pues dado su poder, podía desgraciarle la vida a cualquiera que él quisiera, ya fuera por un asunto personal, o, por cualquier motivo que él escogiera. Su legado era el odio con fuerza.
 
Y con estas descripciones de caracteres se formó el ente revolucionario. La generación degenerada. Los responsables de la destrucción de Cuba. Estos elementos desde el principio de su nefasta carrera se plegaron totalmente a los llamados credos revolucionarios, a las interpretaciones diabólicas de Fidel Castro, y a los mandatos de los Mayimbes.
 
Y así, Mamá y Papá comienzan a criar a sus retoños, afirmándoles los credos satánicos envueltos en la pañoleta de Che. Eliminaron el santoral cristiano nombrando a sus hijos con nombres raros ajenos a éste, y por consiguiente se crea la generación “Y”, más los que inventaron sin sentido ninguno, solo para estar de acuerdo con las máximas ateas del marxismo. ¡Qué ejemplo para esa niñez y juventud!
 
Pasan los años, lustros y décadas. Los niños pasan a jóvenes, y los jóvenes a adultos. La mayoría de los hijos de “Mamá Comité” y “Papá Paredón” ya bien por convencimiento ideológico propio, o por presión social, entran a formar filas; primero, de La Unión de Jóvenes Comunista (UJC), y más tarde a miembros activos del Partido Comunista (PCC). Siguiendo el ejemplo de sus padres, muchos entran a formar parte del engranaje del Comité de Defensa de su barrio. Y otros de acuerdo con sus ambiciones y condiciones físicas entran en El Ejército (MINFAR), o, el Ministerio del Interior (MININT).  Echaron su suerte con el Castro-Comunismo.
 
Pero la vida tiene grandes sorpresas y cambios. Estas nuevas generaciones, señalando específicamente a los hijos y nietos de “Mamá Comité y Papá Paredón” crecieron, y un gran número de ellos y ellas con el andar del tiempo fueron notando;
 
· Que haber sido pionero; fue por la voluntad de “Mamá C” y “Papá P”.
 
· Que haber hecho mucho trabajado voluntario, fue una explotación.
 
· Que haber sido Internacionalista, por poco le cuesta la vida por gusto y capricho del proceso tiránico.
 
· Que pudo estudiar una carrera, pero el resultado final fue para trabajarle al Régimen donde este le ordenara ejercer.
 
· Y que el futuro era, y es, una esclavitud monótona sin posibilidad de obtener libremente por uno mismo, el nivel económico adecuado de acuerdo con la capacidad de trabajo de cada uno.
 
Después del “auto colapso” (económico de la URSS, a algunos, no a todos, el cerebro les empezó a trabajar por sí mismo, no fue mediante consignas u órdenes estimulantes del régimen forzándolos a hacer trabajos condicionados a lo Pávlov y su perro.
 
Y empezó el descontento, de este elemento. Este descontento era económico, este descontento era personalista y egoísta, no pensaban en luchar combativamente en contra de la tiranía para obtener la libertad y la soberanía para la nación cubana, y por ende, el bienestar de todos los cubanos. 
 
Empezaron a disentir hablando, (CON LA ANUENCIA Y CONTROL DEL RÉGIMEN –ENTIENDASE BIEN; EL MININT), en una forma dialéctica “pacífica”, y más adelante a crear una oposición reformista económica basada también en un “pacifismo” a lo Mahatma Gandhi mezclado con acciones pacíficas de Martin Luther King y Rosa Parks, resultando en un futuro impredecible a largo plazo. Ellos y ellas dicen afirmativamente que después de la muerte de Fidel Castro y su hermano Raúl, se pudieran cambiar algunas normas, reglas y leyes, en forma y tiempo pausado, y sin ningún derramamiento de sangre. Aceptando tácitamente de esta manera inmoral, LA Legalización de todos los crímenes, robos, abusos y atropellos que hicieron “Mamá Comité” y “Papá Paredón”, junto con toda su parentela de descendientes delincuenciales que muchos crímenes han cometido, están cometiendo, y cometerán hasta que no se termine o extermine de raíz aquella podredumbre creada por todos ellos, y que es el sostén del castro-comunismo.
 
Últimamente por el aeropuerto Internacional de Miami han llegado los que se suponen sean los líderes de la “Disidencia” (¿?). Han llegado por la vía legal con permiso de salida de la tiranía, y las visas de EE.UU. Han venido a bla, bla, bla, para informarle al “exilio” de la mala situación “económica” que existe en Cuba (¿?), de la falta de “libertad” (¿?), de los atropellos cometidos por algunos, solo algunos (¿?) funcionarios del Régimen; como el capitán llamado “el manco”, o el sargento llamado “pescozón”, etc. etc. Estas situaciones son irrelevantes y todos las conocemos. Al igual que los planteamientos “pacifistas”.
 
Solo nos queda por decirles a todos los hijos de "Mamá Comité y Papá Paredón" así como a los nietos, sobrinos, primos y demás parentela, junto con la disidencia actual, que la libertad y soberanía de Cuba ha costado decenas de miles de vidas cuando nosotros los viejos combatientes del EXILIO combatimos a La Tiranía defendida por “Mamá Comité y Papá Paredón”. Y si algún cubano que viva en la isla quiere cambiar ese maldito sistema marxista, solo tiene que leer las estrofas del Himno Nacional y ponerlas en práctica.
 
Para finalizar recordemos la famosa frase de Antonio Maceo:
“La libertad se conquista con el filo del machete, no se pide; mendigar derechos es propio de cobardes incapaces de ejercitarlos.”
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados