Mujer gasta 92 mil dólares para parecerse a Lady Gaga
Una mujer de Gales transformó su vida gracias a Lady Gaga, pues se convirtió en imitadora de la intérprete y ha gastado miles de dólares en su cometido.
Todo comenzó en 2010, cuando Donna Marie Trego vio en el bar donde trabajaba un espectáculo donde imitaban a Lady Gaga y pensó que ella podría hacerlo aún mucho mejor, aunque tenía miedo de la reacción que pudiera tener su esposo.
Finalmente su pareja la apoyó y comenzó con seis atuendos elaborados por ella misma.
Ahora, ya con trabajo en una agencia, revela que ha gastado 60 mil libras esterlinas (unos 92 mil dólares) en las prendas, calzado y pelucas.
A diferencia de otros imitadores de estrellas ya fallecidas, con Gaga, Trego tiene que estar modificando el atuendo a la par que ella, pues se encuentra en un medio muy competido, indicó al sitio Daily Mail.
Al inicio de su carrera, Donna tenía sólo seis equipos, la mayoría de los cuales se había hecho a sí misma. Pero desde que firmó con una agencia de imitadores, su carrera y su vestuario crecieron, y la cantante galesa ahora posee 40 conjuntos, incluyendo un sostén que emite chispas, y gana miles de dólares por actuación.
"No me di cuenta del tiempo y del esfuerzo que tendría que dedicar a esto para hacer que funcione", reveló Trego. "Esto no es como ser un imitador de Elvis. El no va a sacar otra canción, mientras que Lady Gaga está siempre cambiando", contó.
Donna ya se presentó en todo el mundo, incluyendo Alemania, Bahrein y Gran Canaria, y ha ganado premios, incluyendo un "Goscar": un Oscar gay a la autenticidad de su acto.
Mientras tanto, Lady Gaga fue la encargada de abrir el iTunes Festival 2013, evento que organiza Apple desde 2007.
Gaga fue la primera de un total de 60 conciertos gratuitos que se darán a lo largo de todo este mes de septiembre en Londres.