Todo depende de quien sea el coño
Menos que es marciana, de Lady Gaga se ha dicho de todo que sepamos, claro, aunque en muchos círculos la traten de extraterrestre.
Cada vez que Lady Gaga sale a un escenario el mundo tiembla. Ahora nos ha dejado a todos con la boca abierta diciendo que “le gustan los coños” y que ha frecuentado bares de lesbianas.
En una entrevista que esta semana concedió al programa ‘Watch What Happens’, de Bravo TV, respondió a la pregunta de un fan que quería saber sobre su sexualidad.
"Bueno, yo he tenido algunas inmersiones en la laguna de mujeres. Me gustan las chicas. Lo he dicho. Sé que la gente piensa que digo las cosas para que impacten, pero en realidad me gustan los coños. Sólo depende de qué coño”.
"Para mí, es similar a lo que siento por ustedes. Es más bien una cosa de energía. Yo solía ir a los clubes gays todo el tiempo. Me gustan porque me parece que las lesbianas son mucho más atrevidas que los hombres heterosexuales, cuando se trata de ligar contigo. Y me gusta mucho eso.
Hasta que me encontré con un hombre que vino hacia mí tan fuerte como una lesbiana no fue que me enamoré”, explicó Gaga, probablemente hablando de su novio, el actor Taylor Kinney, con quién está desde 2011.
Vaya, que no se puede ser más clara. Que si fuera más clara acabaría haciéndonos un gráfico de barras sobre el tipo de vagina que le gusta y eso tampoco es plan.
Por otro lado, la artista también discutió su pasado como stripper, el cual, dice, que le ayudó a reunir el dinero que necesitaba para lanzar su carrera musical.
Solía ser una stripper en el Lower East Side de Nueva York. Hacía más dinero como stripper que como camarera. No enseñaba demasiado… era más una bailarina pin-up. Como mi familia es europea, para mí no era algo tan raro y no hice nada super sórdido, aunque a mi padre no le hacía demasiada gracia.
Bueno… blanco, en botella y directo, como cabe esperar de una cantante sin pelos en la lengua como Lady Gaga. Nada nuevo bajo el sol. ¿Cómo te has quedado?
Así queda abierto el debate de la bisexualidad de Lady Gaga.