Lady Gaga confiesa su adicción a la droga 'Molly'
A falta de un mes escaso para que lance su nuevo álbum
que llevará por título 'Artpop', la cantante dice que lo grabó "colocada".
A falta de un mes escaso para que lance su nuevo álbum que llevará por título Artpop, Lady Gaga ha decidido conceder una entrevista al número de octubre de la revista Elle en la que confiesa que durante las sesiones de grabación "estaba menos ebria y más colocada". El gusto de la cantante de Poker Face -como el de otras intérpretes- por las drogas es público desde que en medio de un concierto en Amsterdam gritase a los cuatro vientos su amor por la marihuana encendiéndose un 'cigarro'.
Durante una reciente entrevista al programa estadounidense Watch What Happens Live la diva se sinceró asegurando que su preferida es una droga similar al éxtasis llamada Molly que está presente en todos los clubs nocturnos. Pese a admitirlo aconsejó que nadie siguiera su ejemplo: "puede ser peligroso sobretodo si no sabes de donde sale", "Si llegas a conocer a Molly a fondo, ¡podéis acabar como yo!".
Puede que estas nuevas declaraciones sobre drogas sean una estrategia de promoción de su nuevo trabajo que saldrá a la luz el 11 de noviembre y mientras llega el esperado día la cantante continúa con su promoción.