Lady Gaga despide a su mánager Troy Carter
Después de seis años, la cantante decidió romper el contrato
con su mánager Troy Carter, quien convirtió a Gaga en una de las estrellas pop más influyentes.
Lady Gaga tuvo una relación laboral con Troy durante seis años.
Lady Gaga y su mánager Troy Carter se separaron apenas unos días antes del lanzamiento del nuevo álbum de la estrella pop, "ARTPOP".
Lady Gaga ha despedido fulminantemente al mánager que le ha acompañado durante toda su carrera artística, Troy Carter, con quien empezó a trabajar en 2007 y junto al que había planificado todos los detalles comerciales de 'ARTPOP', el disco de estudio que la cantante lanzará a la venta en sólo unos días.
"Es triste pero a la vez liberador. Una puerta se cierra pero otra se abre", comentó brevemente a la revista Us Magazine una fuente cercana a la diva del pop.
No obstante, la decisión de romper el contrato que le vinculaba a Carter no sería tan repentina como parece, teniendo en cuenta que los allegados a Lady Gaga ya habían advertido de que en los últimos años ambos habían chocado repetidamente por culpa de profundas discrepancias creativas, una confrontación que habría llegado a su máximo nivel este fin de semana durante la gala de los YouTube Awards que se celebró en Nueva York.
La intérprete pone fin así a seis años de colaboración estrecha e ininterrumpida con Troy Carter caracterizados por el exitoso proceso que convirtió a una entonces desconocida Lady Gaga en una de las estrellas del pop más influyentes de la última década. Además de impulsar el trabajo y la imagen pública de la artista hasta límites insospechados, el productor estuvo nominado a un premio Emmy en 2011 por la grabación del espectacular concierto que Gaga ofreció en Nueva York con motivo de su gira mundial 'Monster Ball'.
***
'ARTPOP' de Lady Gaga, censurada en Oriente Medio:
medias negras y sin ropa interior para la escultura de la portada del nuevo disco de Lady Gaga.
ARTE, PERO TAPADITO
Siguiendo la letra de 'A Por Ti' de Yurena, los países de Oriente Medio han decidido retocar la portada del esperado álbum que sale el 11 de noviembre. ¿Cómo? Poniendo medias negras en las piernas de la Lady Gaga desnuda y realista que en realidad es una escultura, y haciendo la bola azul notablemente más grande para que tape las tetas. ¿En Oriente Medio se tocan con los libros de historia del arte?
Lady Gaga no es la primera ni será la última cantante en tener una portada alternativa para alguno de sus discos debido a la absurda censura. Ojito, que parece que en Estados Unidos, en Walmart, la bola azul también será de mayor tamaño. Aunque volviendo a Oriente Medio, estamos deseando saber cómo retocarán las fotos del libreto... ¿no sería más fácil utilizar fotos diferentes de la artista? No les demos ideas a los censores, porque es muy divertido ver cómo se las ingenian para tapar carne.