No puede evitar llamar la atención. Cuando regresó hace unos meses, Lady Gaga parecía dispuesta a abandonar los artificios y mostrarse mucho más natural. Pero no ha sido así. Después de vestirse con un traje con virutas de madera y con un vestido de inspiración geisha acompañado de una sombrilla en forma de concha, ahora vuelve a la carga con las excentricidades.
Lady Gaga tiene intención de actuar desde el espacio en el año 2015 para deleite de sus 'monstruos' más galácticos, según publica la revista US Weekly. La cantante neoyorquina es una de las celebridades que se ha apuntado a los vuelos espaciales que ofrecerá la compañía Virgin Galactic, propiedad del multimillonario Richard Branson.
La diva de la música pop no se limitará a hacer turismo en el espacio, también cantará durante el viaje una canción que se escuchará durante el festival tecnológico 'Zero G Colony' que tiene lugar todos los años en el estado Nuevo México. "Lady Gaga tendrá que hacer un mes de entrenamiento vocal a causa de la atmósfera", asegura una de las fuentes consultadas por la publicación estadounidense.
US Weekly añade que la cantante, que reapareció en los escenarios en septiembre después de su operación de cadera, ha contratado un seguro de vida por una cantidad de dinero que califican de "estratosférica". La responsable de éxitos como 'Paparazzi' o 'Alejandro' se suma así a otras estrellas que viajarán en los vuelos espaciales, como Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Brad Pitt o Angelina Jolie.
Virgin Galactic aspira a poder iniciar sus viajes turísticos suborbitales en 2014, una experiencia exclusiva que tiene un coste por pasaje de 250.000 dólares (184.900 euros). Alrededor de 630 personas han hecho ya la reserva de una plaza y la empresa ha recaudado ya más de 80 millones de dólares (59 millones de euros) en depósitos.