H&M y Lady Gaga, aliados La cantante inagurará la última tienda del gigante sueco en Nueva York.
Lady Gaga, la «Mujer del Año» Tambien ha recibido el premio «Talento Monster»
por un evento contra el «bullying» en la Universidad de Harvard
Cualquier aparición o declaración de la cantante Lady Gaga crea una gran expectación. Por eso, cuando hace unos días la extravagante artista afirmó en Twitter que "Grandes noticias con H&M llegarán proximamente", sus fans, muldialmente conocidos como 'Little Monsters', empezaron a ponerse nerviosos.
Ahora, Lady Gaga ha decidido por fin destapar la sorpresa: su último álbum, Artpop, se venderá en 175 tiendas de la cadena textil a lo largo de todo Estados Unidos, incluyendo una edición especial en rosa metálico, 'pink foil'. Pero, además, la cantante inagurará mañana la nueva tienda de H&M en Times Square, que será además la primera tienda en ofrecer la colección de Isabel Marant para H&M.
Daniel Kulle, presidente de H&M, aseguraba a WWD que "Lady Gaga es una artista, y hará el ruido consecuente con ese sustantivo", explicando así por qué ha sido Lady Gaga la elegida para inagurar la mega store de H&M, con 4000 metros cuadrados,300 empleados, 44 probadores, 24 cajas registradores e incluso la opción de comprar el producto diractamente desde el probador.
Lady Gaga, que ha sido noticia estos días por su intención de actuar en el espacio y por la ruptura con su mánager, prosigue imparable con la promoción de su último CD, Artpop. Quizá esta colaboración con H&M derive en una línea de productos diseñados por Lady Gaga, ya que la firma sueca es famosa por su colaboración con 'celebrities' como Madonna. ***** Lady Gaga, la «Mujer del Año» que lucha contra el acoso escolar La cantante ha recibido el premio «Talento Monster» por un evento contra el «bullying» en la Universidad de Harvard
La hemos visto con tacones imposibles, con caretas gigantes de pelo e incluso con bigote. A nadie le extraña que Lady Gaga aparezca con los vestidos más insólitos que uno pueda imaginar. Sin embargo, la cantante no deja de sorprendernos con sus estilismos. La última ocasión ha sido el look «total white» que vistió en la entrega de galardones de la revista Glamour, donde la cantante fue nombrada «Mujer del Año».
La gala, que tuvo lugar en Nueva York, también sirvió para entregarle a Lady Gaga un segundo premio: el de «Talento Monster», recibido por la organización de un evento de caridad contra el «bullying» –acoso que la mismo artista sufrió en persona– llevado a cabo por su fundación «Born this way en la Universidad de Harvard.
*** Lady Gaga, volando, volando vengo Las ventas de discos de Lady Gaga ya son estratosféricas, así que, ¿por qué no su ropa de gala?
La cantante de Applause develó un vehículo blanco de alta tecnología al que promociona como el primer vestido volador del mundo. El artilugio la elevó adentro de un enorme edificio en el arsenal naval de Brooklyn, donde realizó una fiesta por el lanzamiento de su nuevo álbum el domingo 10.
El vestido opera con baterías y cuenta con seis brazos, en forma hexagonal.
La artista neoyorquina de 27 años dijo luego que este fue “quizás un pequeño paso para Volantis”, como llama a su moderno traje de metal, pero “un gran paso” para Lady Gaga.
“Volantis es esencialmente un vehículo”, le dijo Lady Gaga a la multitud parada frente a la nave con forma de flor sobre una curvilínea silueta femenina que actúa como un corpiño de fibra óptica.
Tiene múltiples motores con una carga explosiva calculada: la misma Gaga, quien lo creó como un símbolo del futuro y de la juventud.
“Quise hacer de hoy algo aún más importante para mí, y ese algo son los jóvenes del mundo”, dijo Gaga. “Sus mentes son tan ilimitadas. Son tan inspiradores”.
La fiesta de lanzamiento del álbum, Artpop, que salió a la venta a nivel mundial el lunes, se realizó en un galpón cercano lleno de esculturas de Jeff Koons que incluyó una de Lady Gaga con una enorme pelota entre las piernas, que la artista presentó parada sobre unos zapatos de plataforma de un pie. La escultura es la imagen de la portada del nuevo disco.