Lady Gaga reconoce su adicción a la marihuana «Era como una forma de automedicación y llegaba
a fumarme de 15 a 20 cigarrillos de marihuana al día sin tabaco», ha dicho.
Gaga ha sido nombrada «Mujer del Año» por la revista Glamour
Lady Gaga nombrada «Mujer del Año» por la revista Glamour ha concedido una entrevista de casi dos horas al famoso locutor Howard Stern. Durante la entrevista han hablado de Madonna, de Pérez Hilton, del abuso de las drogas, de su nuevo álbum, de sus Little Monsters y de mucho más.
Gaga ha confesado sin tapujos su adicción a la marihuana, una droga que dice haber fumado para hacer frente a los desafíos que le impone su carrera, tanto mentales como físicos. «He sido adicta a ella, una droga que está muy relacionada con la ansiedad. Era como una forma de automedicación y llegaba a fumarme de 15 a 20 cigarrillos de marihuana al día sin tabaco», relató en el programa The Z100 Morning Show .
La estrella del pop afirmó haber experimentado con distintas sustancias en los últimos años para superar situaciones difíciles, especialmente las derivadas de su exposición mediática. «He sido adicta a varias cosas desde que era joven, sobre todo en los últimos siete años», reconoce. Además, no le tiembla la voz al afirmar que tenía que cambiar de droga para que los efectos que buscaba siguiesen siendo eficaces: «Llega un punto en que no puedes ir más lejos con una sustancia, así que me pasaba a otra».
Una de las frases más sonadas de la entrevista tiene que ver con la polémica con Madonna, ante el comentario de Howard: “Madonna te odia”, Lady Gaga ha contestado: “Creo que a Madonna le hace rabia el hecho de que no me importe que ella me odie“. Gaga también ha dedicado unos momentos a Perez Hilton, ha explicado porque cortó su relación con el bloguero después de que se sintiera traicionada por él y le ha definido en pocas palabras como un falso.
A demás confesado que se sintió más segura con chicas hace unos años a causa de los abusos sexuales sufridos por los ejecutivos de las discográficas y que 'Telephone' fue escrita originalmente para las Pussycat Dolls; quienes al igual que Britney Spears, rechazaron la canción.
Añade que es «muy difícil ser famoso», aunque también es algo maravilloso porque tiene «unos fans estupendos»: «Es muy muy duro estar en un mundo donde se supone que no puedes ser un ser humano normal, donde no puedes venirte abajo porque eres un alien y eres imparable», confiesa Lady Gaga en un alarde de sinceridad.
Durante la entrevista también ha cantado en acústico “Gypsy” .