Lady Gaga llega a 'caballo' a los American Music Awards
La extravagante Lady Gaga
se lleva la atención de la alfombra roja de los AMA, al llegar montada en un futurista caballo blanco
Esta noche Lady Gaga ha sorprendido a todo el mundo. Llegando encima de una caballo blanco a la alfombra roja y con una gran y teatral performance, junto al rapero R Kelly, Gaga no ha dejado indiferente a nadie. Antes de empezar la gala salía a la red una imagen de los ensayos de Gaga y R Kelly para la actuación de esta noche. La palabra que todos utilizaban para definir la imagen y la performance ha sido la misma: polémica. Palabra que sería substituida por halagos después de la actuación.
Por seguro que la performance de esta noche dará mucho que hablar, pero no por una posible polémica, is no por el gran espectáculo que Lady Gaga, junto a R Kelly, ha ofrecido a todo el mundo que estaba viendo los American Music Awards. Sentimental, divertida e impecable, así se ha mostrado Gaga durante la actuación de esta noche.
Con motivo de la gala que se celebro esta noche de los Los American Music Awards, los premios entregados a la mejor de la música estadounidense, creados a raíz de competir con los Grammy, la afamada web Billboard ha publicado hoy un top 10 de las mejores actuaciones que han pasado por estos premios. Entre este top, se encuentra Beyoncé, Britney Spears, Michael Jackson o Madonna y como no, Lady Gaga con ‘Bad Romance’ y ‘Spleechess’ en 2009.
“La estética “art-pop” de Lady Gaga comenzaba a hipnotizar a más y más fans. La cantante dio a conocer uno de sus más extraños shows en la ceremonia de 2009 con su hit ‘Bad Romance’. Tapando su rostro con una huesuda máscara de luz y un gran número de bailarines, Gaga termina su actuación estrellando el pie del micro contra una ventana de vidrio para poder tocar un piano que próximamente ardería. No habrá sido un huevo gigante, pero esta es una de las actuaciones más innovadoras de Lady Gaga en una ceremonia de premios”.