Así lo asegura la prestigiosa revista «Four Four Two»
que lo sitúa por encima de Messi y Ribéry en su top-100 de los mejores jugadores en la actualidad
Cristiano Ronaldo está casi eufórico con el juego del Real Madrid. Se muestra convencido de que este es el año, de que el equipo es más potente que nunca y que la conjunción de entrenador y plantilla fortalece al grupo. Es lo que dejó entrever en la entrevista que le hicieron en la revista Four Four Two, a la que declaró que «creo que esta temporada podemos hacer doblete y ganar la Liga y la Champions League. Veo muy bien al equipo, con muy buen juego y un fútbol muy colectivo. Pienso que este año somos realmente muy poderosos».
El delantero portugués también habló del término comandante con el que le bautizó Josep Blatter. No hubo ánimo de revancha en sus palabras pero aclaró que: «no estoy seguro de que la palabra comandante sea la correcta para mí. Tenemos muchos líderes en el equipo, no sólo en el campo, sino también fuera de él».
Además, dijo que no se compara con Messi porque «somos jugadores muy diferentes. No hay rivalidad alguna con él». Asimismo habló de su juego este año y de sus posibilidades goleadoras: «El fútbol, es un deporte colectivo. Creo que he hecho un buen año pero esto es un juego colectivo, no creo que ningún futbolista pueda ser grande is no cuenta con grandes compañeros. Yo sé que no sería el jugador que soy sin mis compañeros, sin los entrenadores, sin los aficionados, que con para los que juego. Y sin mi familia. ¿Máximo goleador de la Liga española y de la Champions League? Sería increíble poder lograrlo».
El número uno
Aparte de la entrevista al luso, la prestigiosa revista británica Four Four Two ha publicado una lista con los 100 mejores futbolistas del momento y, en ella, aparece Cristiano Ronaldo como número uno. El luso es considerado por la prestigiosa publicación como el mejor jugador a día de hoy, por encima de Leo Messi y Franck Ribéry, segundo y tercero respectivamente. El top ten lo completan Falcao (4), Iniesta (5), Ibrahimovic (6), Lahm (7), Bale (8), Van Persie (9) y Thiago Silva (10). En total hay dos jugadores del Real Madrid, del Barcelona, del PSG y otro par del Bayern de Múnich y uno del Mónaco y del Manchester United.
En resto del ranking, aparte de Cristiano y de Bale, hay otros diez jugadores del Real Madrid. Isco, en el puesto 27; Sergio Ramos, en el 35; el argentino Di María, en el 43; el tolosarra Xabi Alonso, en el 49. En el puesto 57, aparece Benzema. El croata Modric, en el 60. El brasileño Marcelo es el 63; El defensa galo Varane, el 93 y por último, compartiendo el puesto 99 aparecen los dos porteros blancos: Íker Casillas y Diego López.