Pingüinas lesbianas en un zoo en Israel: Suki y Chupchikoni son la feliz pareja de pingüinos hembra.
Se cortejan en el patio, parece que se sienten muy bien juntas", dice el portavoz del zoológico.
Por Diego Feijoo
Hemos escuchado en muchas ocasiones casos de dos pingüinos macho como feliz pareja en un zoo, pero para quitar un poco de machismo al asunto, ¡también hay pingüinas que forman felices parejas! Es el caso de un zoo de Israel que recientemente desvelaba el amor entre dos de sus pingüinos hembra.
Los trabajadores del zoo daban por hecho que Chupchikoni era macho, debido a su tamaño, pero tras realizar un análisis de sangre para un estudio sobre la malaria de todos los pingüinos del zoo de Israel descubrieron que era hembra. Y pese a que cerca de ella tiene a más pingüinos macho, Chupchikoni ha decidido acercarse a Suki, otra pingüina. "Parece que son una pareja de lesbianas orgullosa.
Sus cuidadores han explicado que la suya es una historia de amor en toda regla. Las chicas se han elegido mutuamente porque así les salía del corazón.
Hay algunos machos disponibles en la exhibición. Estamos seguros de que han escogido estar juntas.
La parejita está en plena construcción de su nidito de amor. De momento están reuniendo todos los materiales necesarios y lo mejor de todo es que viven felices y en paz, porque al parecer a ningun otro de los pingüinos le importa que sean lesbianas. ¡A ver is aprendemos de ellos y vivimos todos en paz.
La naturaleza es sabia, ¿o no?... Vivan los pingüinos gays, y vivan las pingüinas lesbianas.