Lady Gaga ha puesto en marcha nuevos proyectos creativos y ahora mismo está grabando un nuevo vídeo en el Castillo Hearst. De momento no se sabe que canción es la protagonista del vídeo, sólo hay rumores, nada confirmado.
Remar Sutton, miembro de la fundación para la conservación del castillo, ha declarado que los proyectos de Gaga en el castillo van más allá de grabar un videoclip, es algo más complicado que eso. Según Sutton, Gaga grabará un anuncio para promover el ahorro del agua y también grabará un breve reportaje sobre la singularidad del edificio que será donado a la fundación para la conservación del mismo.
Además según Sutton, esta grabación de Lady Gaga es la más extensa de la cantante hasta el momento. También ha comentado que Gaga está dirigiendo este vídeo con la ayuda de dos directores: Nicole Ehrlich and Andrew Listermann .
Las grabaciones en el Castillo Hearst están prohibidas por el estado de California y por la Corporación Hearst a no ser que beneficien al castillo y a la comunidad, en este caso Lady Gaga, sus padres y miembros del equipo de Gaga han donado 250.000$ a la fundación del Castillo Hearst. Además Gaga apoyará económicamente un proyecto para estudiar la viabilidad de conectar dos pozos al sistema de agua de Cambria, donde se encuentra el castillo, que sufre graves problemas de cortes de agua debido a la sequía.
Uno de los parajes más impresionantes del Castillo Hearst es la Piscina de Neptuno que está a la vista de todos. Aún así no han sido imágenes de Gaga en la piscina las que se han filtrado, is no una fotografía de Gaga en el set.