El joven contó que se le dijo que la pizza era para personal de la producción y que se le solicitó que
esperara en las afueras, adonde llegó DeGeneres, a cargo de la presentación del evento de la Academia, a pedirle que la siguiera
Ellen DeGeneres olvidó darle la propina al repartidor de pizza que contrató para la entrega de los Premios Óscar, pero lo invitó a su programa de televisión para entregarle los $600 que recaudó al pasar un sombrero entre quienes degustaron el producto de Big Mama's & Papa's Pizzeria el día de la gala.
El joven contó que se le dijo que la pizza era para personal de la producción y que se le solicitó que esperara en las afueras, adonde llegó DeGeneres, a cargo de la presentación del evento de la Academia, a pedirle que la siguiera.
“¿A dónde vamos?, pregunté. Me dijiste (contó refiriéndose a la presentadora) que te siguiera. Así lo hice y llegué al escenario. Estaba en shock”, relató.
Dijo también que Julia Roberts es una de sus actrices favoritas por lo que fue insólito servirle pizza a ella.
El nombre del repartidor de pizza no se conoce, pero se sabe que es extranjero. Big Mama's & Papa's Pizzeria es según el Libro Guinness de los Records la entidad que ostenta el registro de la pizza más grande disponible comercialmente. Sin embargo, la razón por la que se eligió es la cercanía que tenía con el auditorio donde se estaba realizando la gala.