Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Ana Botella, de las peras y las manzanas, a vender el Madrid gay.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 06/03/2014 16:56
Ana Botella, de las 'peras y las manzanas' a vender el Madrid gay
AnaBotella.jpg (800×472)
Para los amigos que viven en España y nos visitán diariamente

                                El Huffington Post

“El matrimonio entre homosexuales es tratar de la misma manera lo que es diferente. Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas, y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas porque son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta”.
  
¿Te acuerdas de estas polémicas declaraciones de la hoy alcaldesa de Madrid, Ana Botella, sobre el matrimonio homosexual hace diez años? La regidora de la capital ha decidido olvidar aquella polémica y lanzarse este miércoles en Berlín a vender la oferta cultural y de ocio de la ciudad destinada al mercado LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).
  
Este ha sido uno de los principales puntos del acuerdo firmado entre Botella y su homólogo berlinés, Klaus Wowereit. "Se trata, en definitiva, de que las dos ciudades que mayor transformación urbanística han sufrido en los últimos años y que tienen un indudable atractivo turístico, puedan compartir actividades, experiencias y, por supuesto, aumentar el número de visitantes de ambas ciudades", ha explicado la regidora.
  
Parece que Botella ahora vende en Berlín, donde participa en la Feria Internacional de Turismo, lo que luego multa en España. El pasado mes de noviembre el ayuntamiento notificó a los organizadores de las fiestas del Orgullo Gay del mes de julio sanciones por un total casi 160.000 euros. Los anfitriones de esta fiesta han acusado en varias ocasiones a la alcaldesa de intentar “estrangular” la celebración con estas sanciones.
 
LAS MULTAS AL ORGULLO
 
Desde su ascenso a lo más alto del ayuntamiento -por la marcha de Alberto Ruiz-Gallardón al Ministerio de Justicia a finales de 2011-, Botella ha mantenido un constante pulso con los organizadores de esta fiesta. Ya denunciaron que, a pesar de que Gallardón había prometido una mesa conjunta de trabajo, el ayuntamiento lo único que había hecho con su llegada en 2012 era notificar una multa de 56.100 euros por las fiestas de aquel año.
 
Ya en su época de delegada de Medio Ambiente, cuando abrió expedientes por exceso de ruido durantes las fiestas, fue muy criticada su actuación. El PSOE llegó a denunciar que actuaba por “prejuicio ideológico”.
 
Mientras era concejala, aprobó una ordenanza con los niveles de ruido que no se pueden superar por la noche. No obstante, la norma permite cambiarlos o suprimirlos con carácter temporal. Posibilidad que no aplica para esta gran fiesta madrileña.
 
Pues la señora alcaldesa no ha vendido las posibles multas que pueden provocarse por el excesivo ruido si llegan los miles de alemanes al Orgullo que persigue el acuerdo firmado. Eso sí, ella confesó a la revista Vanity Fair en marzo de 2011 que tiene "muchísimos amigos gais" y que se ha reído mucho con ellos por las declaraciones que hizo sobre las peras y las manzanas. ¿A ti también te provoca una carcajada?
 


            Fuente: El Huffington Post



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados