Continúan las protestas en la Venezuela de los Castro
Este sábado será la concentración más grande vista en Venezuela
Maduro a pesar de todo su petróleo heredado, tal parece que se esta poniendo un poco podrido.
Se acentúan las detenciones y allanamientos sin orden judicial en Venezuela mientras sigue la ola de protestas contra el régimen de Maduro. Ahora el gobierno quiere desviar la atención hacia estados unidos acusándolo de promover la violencia en Venezuela.
Según versiones de prensa los oficialistas se están infiltrando en las protestas opositoras para identificar a los manifestantes y luego delatarlos ante las autoridades quienes de inmediato allanan sus casas.
El gobierno venezolano intenta atacar las protestas con intensas labores de inteligencia al estilo cubano infiltrando a sus seguidores en las protestas .la policía y la guardia nacional bolivariana no solo intensifican los arrestos, también los allanamientos sobre todo en la ciudad de valencia. Nicolás Maduro insiste que buscan paramilitares e insiste que no son los colectivos los que matan pese a los videos y testimonios que los responsabilizan.
Además están centrando sus acusaciones contra la casa blanca que sigue de cerca la situación de Venezuela y pudiera aprobar sanciones contra funcionarios del gobierno de Maduro.
Entre tanto las protestas siguen activas en Venezuela. En algunas regiones los militares han tenido que retroceder ante las movilizaciones pacificas.
En medio de las protestas sigue el problema del desabastecimiento de alimentos.
Leopoldo López escribió una carta a sus seguidores en la que pide marchar el sábado 22 de marzo, para demostrar que el antichavismo es mayoría en Venezuela.
En su carta, López afirma que "debemos demostrar que somos demasiados los que nos negamos a vivir bajo un modelo opresor, fracasado y corrupto, para que así, quienes se encuentran junto a (Nicolás) Maduro en el Poder, lo abandonen a él y a su absurdo intento de domesticación para unirse a la construcción de un nuevo modelo de país en el que todos nos sintamos representados", escribió López, dirigente de Voluntad Popular.
"Este despertar debe seguir manifestándose en las calles de nuestra Venezuela hasta alcanzar la salida: tanto sacrificio no puede ser en vano, tanta represión no puede quedar impune, tantos problemas deben ser resueltos y tanta entrega y voluntad de lucha de nuestro pueblo debe ser orientada hacia la conquista de Justicia y Libertad".
La esposa de López, Lilian Tintori, quien divulgó la carta dijo que "Vamos a seguir luchando porque su libertad (la de Leopoldo) es la de Venezuela. La promesa es con nuestros niños, con los hijos de Venezuela. No dejen de alzar su voz ni decir lo que piensan".
Voluntad Popular
"No solo Leopoldo Lopez está preso, toda Venezuela está presa con la inseguridad, la escasez, la pelazón"
Voluntad Popular anunció que en las próximas horas dará a conocer más detalles de las movilizaciones en todo el país, aunque ya se sabe que en Caracas, la concentración tendrá lugar en la Avenida Francisco de Miranda, a las 11 de la mañana.