LA IGNORANCIA Y EL FANATISMO RELIGIOSO ES TEMERARIA.... En Kuwait: legislador quiere sentarse con los gays para arreglar su "problemita"
Un legislador de Kuwait propone acabar con la homosexualidad en su país por las buenas, primero se sentará con todos los homosexuales que quieran "arreglar su situación".
El legislador Hamdan Al Azim, exigió al Ministerio del Interior que se llevarán a cabo redadas en los departamentos de los homosexuales, "donde los gays se entregan a su libertinaje ilícito que no debe ser tolerado bajo ningún pretexto".
Así mismo, advirtió a los homosexuales que abandonen su vida de "humillación y desgracia" o enfrentarán la ley en "su aplicación más rigurosa".
"Los gays locales tienen problemas fisiológicos y psicológicos que deben ser tratados de manera adecuada para que puedan convertirse en buenos ciudadanos y reintegrarse en la sociedad, mientras que los gays no kuwaitíes deberían ser deportados de inmediato, pues nuestra sociedad basada en la virtud no los tolerará", advirtió Hamdan Al Azim.
Y es que el legislador forma parte de una comisión para prevenir los "fenómenos sociales negativos".
Hamdan Al Azin ha pedido al Ministerio del Interior que endurezca las leyes contra los homosexuales, pues piensa que hasta ahora han sido muy benevolentes con este sector de la población que debe ser castigado por promover la "depravación" y "decadencia".
Pero el legislador no tiene corazón de piedra, este sábado aseguró ante los medios de comunicación que estaba dispuesto a sentarse con los homosexuales que estén convencidos en querer encontrar la solución a "sus problemas".
"La comisión tiene como objetivo lograr la reforma, pero al mismo tiempo, no puede tolerar la conducta deshonrosa o permitir prácticas que son contrarias al Islam ya la integridad moral", explicó.
Según indicó Hamdan, la Comisión proporcionará atención personalizada con expertos y tratamiento a todos los homosexuales que quieran "arreglar su situación".
Hace poco se informó que los gays extranjeros que visitarán Kuwait podrían ser sujetos a pruebas para comprobar su homosexualidad y entonces prohibirles el acceso a ese país
|