Barbra Streisand encuentra el sexo gay "desagradable"
Barbara Streisand es bastante hipocrita, siempre a dicho
que esta a favor de los gays y sus derechos, ahora le quitan la careta.
Nada que hay que pensar cuando se da una opinión y más siendo un personaje publico.
Barbara Streisand nunca concretó la película "The Normal Heart" porque no quería retratar el sexo gay en las pantallas de cine, según indica Larry Kramer.
A Larry Kramer le llevó casi 30 años llevar su aclamada obra "Un Corazón Normal"(The Normal Heart) al cine. Será el próximo fin de semana cuando Ryan Murphy estrene su versión en HBO.
En una entrevista, el ex activista explicó por que la adaptación de Barbara Streisand, de 1986, nunca prosperó: Ella no quería retratar las relaciones sexuales homosexuales como tal.
Kramer cuenta que Streisand compró los derechos de "The Normal Heart" en 1985 y para 1995 ya tenía listo el borrador de un guión cinematográfico. "El problema con ella es que no sabía que hacer con la historia, además estaba muy incomoda con el asunto del sexo gay", Kramer dijo en entrevista con elNew York Times.
Kramer cuenta que reflexionó sobre como el cine nos ha mostrado el sexo heterosexual desde siempre, y que ya era hora de mostrar las relaciones homosexuales como tal. Entonces compró un libro con bellas imágenes de sexo entre hombres y se lo mostró a Barbara, lo que a ella le pareció muy desagradable.
Por su parte, Barbara advierte que si bien cree en la lucha y trabajo de Kramer, además de que sabe que "Dios lo ama", "no hay necesidad" para que intente cambiar su forma de sentir ante las relaciones homosexuales. Así mismo, la actriz y cantante, advirtió que como cineasta siempre está buscando mostrar diferentes formas de amor, sin importar el género, pero sí el "buen gusto".
Finalmente y luego de una interminable búsqueda de productores y elenco, Ryan Murphy ha sido el encargado de llevar al cine "The Normal Heart".
Sea como sea, el pasado domingo se estreno 'The Normal Heart' , 'El Corazon Normal' de Ryan Muprhy, con Julia Roberts, Mark Ruffalo y Matt Bomer en el que posiblemente sea el papel de su carrera.