Ya empiezan los malos augurios y se repite la historia de nuevo: Lady Gaga vuelve a cancelar conciertos norteamericanos, en esta ocasión a causa de una bronquitis.
Lady Gaga ya no es la jovenzuela que empezó su carrera hace ya seis años. La edad pesa, y una bronquitis aguda la ha mantenido fuera de los escenarios durante, como mínimo, un par de conciertos. Seattle y Vancouver son las ciudades damnificadas, que no podrán disfrutar de la voz de sirena de la Germanotta.
Ojo, que lo de voz de sirena lo dice la misma Gaga en un tuit: "Estoy desolada ya que no podré actuar esta semana. Úrsula me robó mi voz de sirena tengo bronquitis". Pobrecita.
Pidió disculpas, se inventó el hashtag #sadgaga y sus fans la comprenden y la respetan, ya que todo lo hace por el bien de sus Little Monsters. Ha asegurado que lso conciertos seran pospuestos, pero explícaselo a los que hayan viajado a las ciudades expresamente para el evento.
Nosotros le deseamos a Gaga una pronta recuperación y esperemos que no termine cancelándolo todo como hizo hace dos años con el 'Born This Way Ball'.