Un guapo joven casado y con dos hijos confiesa que bebía para reprimir su homosexualidad.
Estados Unidos
Salir del clóset puede ser un paso aterrador para cualquiera, pero para un hombre de 25 años, casado con una mujer y criando a dos hijos, debe ser un poco más complicado.
Ben Hobson es un joven de 25 años de edad, que decidió poner fin a su alcoholismo, vició que utilizaba para ocultar su verdadera orientación sexual. Para salir del clóset, el también vlogger (video blogger) compartió su historia en YouTube.
En el video, Ben cuenta que hace más de 5 años su madre murió, tres meses después de la pérdida se casó con la que sigue siendo su esposa, 7 meses después tuvieron a su primera hija y 4 años más tarde a su hijo varón.
Aunque se podía decir que Ben tenía una familia perfecta, no lo era del todo. El comenzó a beber en exceso pues no se aceptaba tal como es. Luego de sufrir a causa de su alcoholismo, durante las pasadas celebraciones por el Año Nuevo, Ben decidió dejar de beber y aceptar sus sentimientos, siente atracción hacia otros hombres.
El joven padre de familia advierte que su alcoholismo fue provocado por su frustración al no poder ser "él mismo". Luego de un mes de aceptarse, lo habló con su esposa y demás seres queridos, ahora es un hombre libre y mucho más feliz.