Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Portugal eliminada.. Y Cristiano Ronaldo se despide y se va de vacaciones
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 26/06/2014 20:16
PORTUGAL ELIMINADApelota-futbol-04.gif (65×65)
Ni 'biscotto' ni milagro portugués, ni buena imagen de Cristiano Ronaldo.
Cristiano vuelve a meter gol... de cabeza: su nuevo corte de pelo ante Ghana acapara todos los flashes
El  jugador estrella no perdona oportunidad y luce otro peinado distinto en pocos días
 
El jugador estrella del Real Madrid y de la selección portuguesa,
Cristiano Ronaldo, luce un peinado algo más rasurado.
PASAN ALEMANIA Y EE.UUpelota-futbol-04.gif (65×65)
pelota-futbol-04.gif (65×65)El balance de Portugal en este Mundial de su tierra hermana está aún por verse, pero su jugador estrella, Cristiano Ronaldo o CR7 en el Real Madrid, no perdona oportunidad y luce otro peinado distinto en pocos días que acapara todos los flashes de la jornada.

Cristiano es experto en disparar, dentro y fuera del terreno de juego, así que después de aparecer en los primeros encuentros con un símbolo que asemejaba una V o una Z (dependiendo de cómo se observer) en la cabeza, rasurada, este jueves ha aparecido en el partido de la selección lusa ante Ghana con un rasurado más extenso en el cráneo, que da poca tregua a la imaginación. Con el pelo rapado, se ha vislumbrado su cráneo de forma nítida, casi adivinándole cada jugada.

El jugador merengue, oriundo de la capital de Madeira, Funchal, no tiene rival en lo que a imagen se refiere, y eso que en este Mundial de países hay muchos que han tratado de competir fuera del estadio con sus extravagantes barbas, cortes de pelo y rastas.
  
Peroo,...  Ni 'biscotto' ni milagro portugués ni buena imagen de Cristiano Ronaldo
El grupo G deparó otra sorpresa en este Mundial, aunque estaba ya en gran parte asumida por todas las selecciones implicadas tras las dos primeras jornadas. Alemania pasa como primera, pero su acompañante será la entusiasta Estados Unidos pese a caer por la mínima (1-0) ante los germanos. La victoria de Portugal ante Ghana (2-1) aguó las opciones de los africanos y tampoco fue suficiente para que los lusos pasaran a octavos. Simplemente, el partido de Brasilia dejó claro que Cristiano Ronaldo no llegó en el estado físico que requiere una cita como esta. Aunque, al menos, se despidió marcando.
  
Lo que quedó muy claro desde el principio es que no hubo ‘Biscotto’. El rigor alemán no entiende de ‘pactos de no agresión’ en pos de un empate que valía tanto a Alemania como a Estados Unidos, entrenada por el exinternacional y exsleccionador germano Jurgen Klinsmann. Desde el primer momento, la principal baza europea para ganar el campeonato, tras la debacle de España, Italia e Inglaterra, salió en busca del gol. Y los norteamericanos trataron de contrarrestar esas ofensivas para seguir dependiendo de sí mismos.
  
En el otro partido del grupo, la Portugal de Cristiano Ronaldo (que volvió a demostrar que está tocado físicamente) intentó un milagro que rápidamentetuvo que admitir que era imposible. Si bien, mantuvo emoción hasta los minutos finales. Ni siquiera el increíble gol en propia puerta de Ghana que puso en ventaja a los lusos a la media hora de juego, consiguió espolear a tiempo a los de Paulo Bento, que alineó un once muy ofensivo en busca de la goleada necesaria para revertir el 4-0 que recibió de Alemania en la primera jornada.
  
Y en Recife, con el gol del alemán Müller en la segunda parte, Estados Unidos dejó de depender de sí misma y una victoria en el otro partido le ponía a expensas de la diferencia de goles. Ghana consiguió el 1-1 poco después. A falta de media hora para el final de esta tercera jornada del grupo G, un gol de los africanos les clasificaba a octavos y dejaba fuera a los hombres del ‘soccer’. Pero los ghaneses fallaron, primero en un remate clarísimo enviado fuera por Waris, y después con una acción inexplicable y de un nivel muy alejado de lo que es la competición más importante del fútbol mundial. El portero africano Dauda palmeó un balón aéreo dejándole a merced el único tanto de Crisitiano Ronaldo en el Mundial de Brasil, tanto que terminó por condenar a Ghana.
 
El delantero del Real Madrid tuvo hasta tres ocasiones muy claras que no acertó a marcar, evidenciando su mal estado de forma. Hubiera necesitado tres goles más, suyos o ‘compartidos’ con Alemania, pero lo cierto es que por número de oportunidades, podía haberse dado la goleada necesaria para que Portugal acabase segunda. Finalmente, no hubo Biscotto ni milagro portugués. Alemania consigue la primera plaza y Estados Unidos la segunda.
 
Cristiano Ronaldo inicia así las vacaciones tras una decepcionante Copa del Mundo 2014, y su rodilla (y los dirigentes del Real Madrid) son los grandes beneficiados de la pronta eliminación del país ibérico. Al fin tendrá el descanso que debía haber empezado a guardar hace semanas.
 
- Ficha técnica del Portugal-Ghana:
pelota-futbol-04.gif (65×65)Alineaciones:
 
2. Portugal: Beto (Eduardo, m.88); Joao Pereira (Varela, m.62), Pepe, Bruno Alves, Miguel Veloso; William Carvalho, Joao Moutinho, Ruben Amorim; Nani, Éder (Vieirinha, m.69) y Cristiano Ronaldo. Seleccionador: Paulo Bento.
 
1. Ghana: Fatawu Dauda; Harrison Afful, John Boye, Jonathan Mensah, Kwadwo Asamoah, Mohammed Rabiu (Acquah Afriyie, m.75), Agyemang Badu, Abdul Waris (Jordan Ayew, m.71), Andre Ayew, Christian Atsu y Asamohad Gyan. Seleccionador: James Appiah.
 
Goles: 1-0, m.31: Boye, en contra. 1-1, m.57: Gyan. 2-1, m.79: Cristiano Ronaldo.
 
Árbitro: El bahreiní Nawaf Shukralla. Amonestó a Afful (m.38), Waris (m.54), Jordan Ayew (m.77) y Moutinho (m.92).
 
Incidencias: Partido de la tercera y última jornada del Grupo G, disputado en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, frente a unos 67.540 espectadores.
 
- Ficha técnica del EE.UU.-Alemania:
 
0. Estados Unidos: Howard; Johnson, Gonzalez, Besler, Beasley; Davis (Alejandro Bedoya, m.59), Jones, Beckerman, Zusi (Yedlin, m.84), Bradley y Dempsey.
 
Seleccionador: Joachim Löw.
 
1. Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Mertesacker, Howedes; Schweinsteiger (Gotze, m.76), Lahm, Kroos, Ozil (Schuerrle, m.89), Podolski (Klose, m.46); y Muller.
 
Seleccionador: Jürguen Klinsmann.
 
Gol: 0-1, m.55: Thomas Muller.
 
Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán). Mostró tarjetas amarillas a Howedes, de Alemania y a Omar González y Beckerman, de Estados Unidos.
 
Incidencias: encuentro de la tercera y última jornada del Grupo G de la primera fase del Mundial 2014 disputado en el Arena Pernambuco de Recife ante 41.876 espectadores.

 
 

FOTOS: REUTERS
 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: SOY LIBRE Enviado: 27/06/2014 15:28
El gol más triste de Cristiano Ronaldo
Inútil victoria ante Ghana de Portugal, eliminado por la goleada ante Alemania el primer partido
 
Foto
 
 
Un disminuido Cristiano Ronaldo no pudo clasificar a Portugal, una selección acabada y alejada de cualquier posibilidad de golear en Brasil, y a cambio acabó con las aspiraciones de Ghana. El gol que dejó el ariete del Madrid como recuerdo propició la victoria honrosa de su equipo y acabó por condenar al de Appiah, que con 1-1 en el marcador aspiraba por entonces a un segundo tanto que le clasificara para los octavos del Mundial. Apareció CR para desdicha de Ghana y suerte de Estados Unidos.
 
El llanto final del portero Beto, roto por el dolor físico y anímico, presidió la despedida de Portugal, rebajado por las molestias de Cristiano. Aunque porfió una y mil veces, el delantero no tuvo fortuna ni precisión en el remate de la misma manera que el colegiado cerró los ojos cada vez que un delantero de Ghana cayó en el área de Beto, sobre todo en una caída de Ayew, abatido por Bruno Alves.
 
No era fácil jugar en la solana de Brasilia porque la suerte de la clasificación de Portugal y Ghana pasaba por el resultado del partido que se disputaba en la torrencial Recife. Y tardó mucho tiempo en haber noticias del Estados Unidos-Alemania. El empate a cero metía a ambas en octavos de final y vivían muy tranquilos los porteros Howard y Neuer.
 
Nada que ver con el tormento de Dauda, el meta de Ghana, sorprendido reiteradamente por Boye. El central remató sobre su portería con más acierto que Cristiano Ronaldo. Boye metió la rodilla a un centro de Veloso, el balón describió una parábola y quedó lejos del alcance de Dauda. Ghana no parecía tener intención de complicar la vida a Portugal.
 
La capacidad de autodestrucción de los Black Stars, extensible a varias selecciones africanas, se antojaba infinita. Aclamados por su buen partido contra Alemania, los muchachos de Appiah hicieron la vida imposible a su seleccionador y a su federación, e incluso amenazaron con una huelga ante Portugal, si no cobraban antes las primas para la Copa del Mundo.
 
Un furgón blindado llegó a la concentración de Ghana antes del partido y cada futbolista se había quedado con un fajo de 225.000 de dólares. No se sabe si cobraron Muntari y Kevin Prince Boateng porque fueron excluidos después que el jugador del Milan golpeara a un miembro de la expedición y el del Shalke 04 insultara al técnico Appiah.
 
Autodestruida fuera del campo, Ghana parecía carne de cañón para Portugal. Metió la pata Boye y alivió por momentos el desespero de Cristiano. El gol se le había negado tres veces seguidas: remató al larguero un centro chut y el portero le sacó un buen cabezazo además de detenerle también un tiro a la salida de una falta. El tendón rotuliano limitaba al capitán de Portugal.
 
No está bien Cristiano Ronaldo, y Portugal es una selección desgastada, sin fútbol ni futbolistas, necesitada de una profunda renovación después de su salida de Brasil. La dimisión portuguesa y un gol a Estados Unidos del alemán Müller, que compite por el Pichichi ya con cuatro tantos, despertaron a la irregular Ghana, capaz de tirarse un tiro al pie por sus conflictos internos y también de protagonizar un gran partido como se vio ante Alemania.
 
Apretaron los ghaneses, llegó el gol del empate de Gyan, que cabeceó en el segundo palo un centro delicioso desde la derecha de Asamoah, y no cantaron el segundo por muy poco. El capitán perdonó el 1-2 y el árbitro no apreció penalti en una falta de Alves. Erráticos en el área contraria, los africanos también fallaron en la propia y habilitaron en un mal rechace del portero a Cristiano, que fusiló a Dauda. Ni siquiera celebró el gol.
 
Abierto el partido, hubo nuevas ocasiones, pero no se movió el marcador. No atinó Cristiano, tan esforzado como errático en la definición, atormentado por su lesión y por su equipo, que fue una calamidad, retratado en el llanto desgarrador del lesionado Beto. La victoria de Alemania y la clasificación de Estados Unidos fueron al fin y al cabo la mejor noticia del grupo porque fue respetuosa con el fútbol de los equipos (y con el 4-0 con el que Alemania condenó en el primer partido a Portugal). Ante tal panorama, nada pudo hacer por su cuenta y riesgo el dolorido Cristiano Ronaldo, mejor jugador del mundo en 2013.
 
Números de CR7
 
-13 partidos jugados: cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.
-Participación en tres Copas del Mundo: Alemania 2006 (tenía 21 años y fue nombrado mejor jugador joven), Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
-1202 minutos.
-3 goles marcados:
-En Brasil 2014, Portugal 2-Ghana 1. Marcó el 2-1 en el m. 80.
-En Sudáfrica 2010, Portugal 7-Corea del Norte 0. Convirtió el 7-0 en el m. 87. Y en Alemania 2006, Portugal 2-Irán 0 y Cristiano anotó de penalti el 2-0 en el minuto 80.
-2 tarjetas amarillas


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados