Prohíben a Asia, la perrita de Lady Gaga, entrar en Japón
La artista ha expresado su tristeza porque su mascota no pueda acompañarle en este viaje
La cantante reconoce que su perrita le sirve como inspiración tanto en el plano personal como profesional.
A pesar de haber hecho todo lo posible por cambiar la situación, a Lady Gaga se le han puesto las leyes en contra y se verá obligada a dejar a su perrita Asia en casa mientras ella se va de gira a Japón y Corea del Sur.
La cantante estadounidense, que ya ha completado el tramo estadounidense de su gira'ArtRave: The Artpop Ball', viajará al lejano Oriente sin su querida bulldog francés debido a razones legales que impiden la entrada libre de animales en los países donde la polémica artista tiene programados sus conciertos, lo que ha provocado que la extravagante estrella se sienta desolada ante las expectativas que tenía de compartir la emocionante experiencia con su adorada mascota.
"No dejan entrar a Asia en Asia. Algo sobre periodos de cuarentena. No sé qué voy a hacer sin mi pequeña en Tokio. ¡Tenía tantos planes!", escribió la cantante en su perfil de Twitter.
No es la primera vez que la artista muestra en público su amor por la mascota, sino que han sido ya varias las ocasiones en las que Gaga ha afirmado que les une un "vínculo especial" y que incluso pueden comunicarse utilizando partes de su cuerpo.
"Nos une un vínculo muy especial. Ella me habla a través de sus grandes y bonitos ojos. Sus orejitas son algo grandes para ser un bulldog francés y cuando las baja es cuando estamos las dos en casa y ella está a gusto. Además, a Asia le encanta que le rasquen la tripa así que muchas veces viene a mi lado y se tumba boca arriba para que le rasque", reveló Lady Gaga a Karl Lagerfeld en una entrevista para el próximo número de la revista Harper's Bazaar.
Tal es el vínculo que les une, que Asia sirve de inspiración a la artista en numerosas ocasiones, tanto en el plano personal como profesional.
"Asia es mi inspiración para muchas cosas. Me ha enseñado la importancia de vivir el momento, porque si no lo hago ¡me perderé su preciosa carita! Es un animal muy romántico y adorable, y este tipo de poesía es todo lo que engloba el arte, creo. Interacción. A ella le encanta sentarse conmigo cuando grabo jazz", aseguró la cantante.