Una iglesia neoyorquina desea “cáncer, VIH y sífilis” a las personas homosexuales y a sus amigos
Andán rabiando por los logros de la comunidad gay por eso y en nombre de Díos promueven odió en vez de amor
Bonito ejemplo el de estos Reverendos Cabrones que se hacen llamar Cristianos.
La Iglesia de Atlah, situada en la localidad neoyorquina de Harlem (Manhattan) ha aprovechado la marquesina del exterior de su sede para desear “cáncer, VIH y sífilis”, entre otros males, a las personas homosexuales y a quienes apoyan a las mismas. La iglesia norteamericana ya impulsó en el pasado mensajes similares.
Una iglesia del Estado norteamericano de Nueva York ha vuelto a impulsar el odio hacia la diversidad sexual, aprovechando la polémica en la que vive constantemente para propagar su mensaje.
La Iglesia de Atlah, situada en el barrio de Harlem (Manhattan), ha usado la marquesina situada en el exterior de su sede neoyorquina para desear distintos males a las personas homosexuales y a quienes apoyan a las mismas.
Los responsables de la iglesia norteamericana han situado un mensaje en la citada marquesina indicando que desean que las personas homosexuales y sus apoyos sufran “cáncer, VIH y sífilis”, entre otros males.
El mensaje que está impulsando la iglesia estadounidense está basado en un verso de la Biblia que viene a decir que “las malas personas no van al cielo”, impulsando los prejuicios hacia la diversidad sexual.
La Iglesia de Atlah ya ha realizado en el pasado otras declaraciones similares, provocando la condena tanto de organizaciones LGTB como de colectivos religiosos moderados.